18.8 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadJaldo: "Vamos ayudar a los pequeños y medianos productores"

Jaldo: “Vamos ayudar a los pequeños y medianos productores”

Este jueves, el gobernador interino Osvaldo Jaldo, recibió al vicepresidente del Banco Nación Argentina (BNA), Matías Tombolini, quien estuvo acompañado por Martín Ferré y Marcelo Costas, director y el síndico de la entidad financiera. 

También participaron del encuentro el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente Regino Amado; el diputado nacional Carlos Cisneros; la intendenta de Aguilares, Elia Fernández; el sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma; y el candidato a diputado Agustín Fernández.

Durante la reunión se analizó la situación actual de Tucumán, la economía del país y las acciones que se llevan a delante en nuestra provincia para elaborar estrategias conjuntas por el bien común de los tucumanos. 

Al respecto, Jaldo dijo: “La presencia del Banco Nación en la provincia es tan importante para la comunidad y el beneficio de los tucumanos, hoy tenemos el placer de recibir a Matías Tombolini vicepresidente del mismo, con quien hablamos de la actualidad del país y la provincia, de los proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Sabemos la difícil situación a raíz de la pandemia y para ello en conjunto el Gobierno de la Provincia y el Banco vamos a realizar una mesa de trabajo la próxima semana y definir cómo será la ayuda, a los pequeños y medianos comerciantes, y productores que se vieron afectados durante la pandemia”. 

Por su parte, Matías Tombolini resaltó: “El banco cumple 130 y hoy quiere seguir acompañando a todas y todos los argentinos, cumpliendo el rol social, como lo hizo siempre. hoy con más de 12 mil millones estamos presentes con el que produce, con el pequeño y mediano comerciante, para que a nuestro banco, el tuyo el mío el de todos los argentinos, ayude a salir adelante al país”, dijo el vicepresidente de la sociedad financiera y también se mostró agradecido con “el gobernador por la invitación y en los próximos días vamos a mantener un nuevo encuentro para tratar convenios para ayudar a las tucumanas y los tucumanos”.

Para cerrar, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, expresó: “Para nosotros recibir al vicepresidente del Banco Nación es un placer y como vecino de Aguilares mucho más ya que nos acompañará a festejar los 100 años de la sucursal de nuestra ciudad, y seguramente esta visita y las próximas serán para afianzar vínculos y proyectos en común en beneficio de los tucumanos”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS