24 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedad"Es una parada fuerte": Leito presentó a Guiñazú y mandó un mensaje...

“Es una parada fuerte”: Leito presentó a Guiñazú y mandó un mensaje a los hinchas

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, presentó a Pablo Guiñazú como nuevo director técnico del Decano y, además, sacó chapa de su gestión y les envió un mensaje a los hinchas: “El último cambio brusco de técnico fue el del Chulo por el del Vasco. Hemos transitado un tiempo más que satisfactorios. Resultados que nos llevaron a jugar torneos internacionales”.

“Somos una comisión directiva que respeta los contratos de las personas que vienen a trabajar con nosotros. Hace muy poco tiempo sonaba un técnico que le fue muy bien acá. En el único lugar donde triunfó fue acá. ¿Por qué? Porque cuando todos pedían que lo dejáramos sin trabajo, esta dirigencia lo dejó trabajar. La peor tarea es contratar a un técnico. Donde no le podés errar es cuando vos contratar a un técnico”, indicó Leito.

“Si el técnico no está a la medida de la institución, no funciona. No es tarea fácil. En este momento tomamos una decisión de contratar a Pablo Guiñazú. Muchos se preguntarán por qué. No estaba en el radar de nadie. No venía trabajando. Comienza justamente en nuestra institución. Dieron vueltas seis o siete técnicos que están sin trabajo. ¿Por qué nos jugamos con Guiñazú? Yo tengo la respuesta”.

Luego de algunas críticas de los hinchas, Leito aclaró: “No hace falta que nos hagan saber que somos los responsables. Es una parada fuerte contratar a Pablo. Ejercemos el poder que nos dan los socios. Como jugador todos los conocen: fue un profesional brillante y tuvo la chance de jugar hasta los 40 años. Bienvenido, Pablo, bienvenido a Atlético”.

Por su parte, el Cholo agradeció la presentación de Leito e indicó: “Uno sabe la historia del club, cómo está sanada la institución. El desafío es enorme. Siempre hay una primera vez. Yo no fui jugador de fútbol hasta que fui jugador de fútbol. No se debe prometer absolutamente nada: pero les garantizo mucha competencia, mucho sacrificio, mucho trabajo y mucha seriedad. Un hiperprofesionalismo al  más alto nivel. Vamos a hacer toda la fuerza para que la pelota entre y con mi cuerpo técnico acá estamos con una convicción muy grande: nos venimos preparando hace varios meses”.


Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS