6.4 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadL-Gante cantó tras el partido de Argentina y bromeó por el catering...

L-Gante cantó tras el partido de Argentina y bromeó por el catering que le sirvieron

Espectáculos

15/10/2021

El cantante de “Cumbia 420” presenció el partido de Argentina y Perú y tras la victoria de la selección, cantó y mostró el detrás de escena en el estadio.

Gante le gusta llamar la atención y que su público lo reconozca a donde vaya. El partido de la Selección Argentina en el Monumental fue un escenario más para poder saludar a sus seguidores y cantar tras la victoria ante Perú en la cancha de River Plate. 

En sus historias de Instagram compartió cómo vivió su presentación en el Monumental y mostró el catering que le había preparado. Además, aprovechó para responderle al productor que filtró la lista de exigencia que tenía el cantante previo a sus shows. “Eeee loco, ¿¿y la Play 5 y el GTA??”, escribió en sus redes. 

Durante el partido, filmó y se mostró muy contento por el resultado. Al finalizar la disputa entre los dos seleccionados, el padre de Jamaica aprovechó el momento y decidió cantar sus temas frente al público presente. Con personas de seguridad al lado, camino por la cancha mientras interpretaba sus canciones. 

Fuente: El Tribuno


Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS