21.5 C
San Miguel de Tucumán
HomePolíticaPor la circulación de la variante Delta en Famaillá, se suspendieron eventos...

Por la circulación de la variante Delta en Famaillá, se suspendieron eventos públicos

Luego de que la Ministra Rossana Chahla, confirmara ayer 12 nuevos casos de la variante Delta en Famaillá y advirtiera que la circulación se volvió comunitaria, la Municipalidad de esa localidad se vio en la necesidad de extremar las medidas de prevención y suspender eventos.

“Debido a la situación de la nueva variante del Covid-19 Delta, y los casos que se han presentado en Famaillá, para cuidar a nuestros ciudadanos se ha decidido suspender los eventos públicos, es decir la Fiesta del Día de la Madre, y la feria de Emprendedores que se iban a llevar a cabo este sábado”, indicaron en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Y adelantaron que “con el correr de los días se evaluará la situación epidemiológica para resolver si se lleva a cabo el día 31 de Octubre la Fiesta Nacional de la Empanada”.

Desde el municipio del sur de la provincia, también se solicitó a los vecinos que extremen las medidas de cuidado, uso de barbijo, alcohol e higiene y completen el esquema de vacunación.

La variante Delta se caracteriza por ser la más contagiosa de las conocidas hasta el momento, por lo que no se descarta que los números sigan subiendo en los próximos días.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS