21.5 C
San Miguel de Tucumán
HomePolíticaCristina Kirchner reaparece en público para cerrar un plenario de La Cámpora

Cristina Kirchner reaparece en público para cerrar un plenario de La Cámpora

A 15 días desde la última aparición pública de la vicepresidenta, Cristina Kirchner reaparece en público este sábado durante un plenario de La Cámpora

“Quería venir a este Encuentro Nacional de Juventud en vísperas del 17”, remarcó la vicepresidenta durante el inicio de su discurso, luego de expresarle su cariño a los militantes de La Cámpora que la aplaudían.

“El peronismo, le pese a quien le pese sigue hoy más vigente que nunca. ¿Y saben por qué, porque esa propuesta, esa idea, que tuvo la impronta de incorporar a los trabajadores al sistema de decisión de la política nacional sigue hoy más vigente que nunca”, remarcó sobre el Día de la Lealtad que conmemora el peronismo cada 17 de octubre.

Yendo a la ex Esma, donde vamos a participar del cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora.

Lo van a poder ver en vivo en mis redes ✌🏽

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 16, 2021

La última presentación de la vicepresidenta había sido el pasado 30 de septiembre junto a Alberto Fernández durante un acto en la Casa Rosada, luego de la crisis desatada dentro del Gobierno tras la derrota electoral en las PASO.

La excusa formal había sido la presentación del proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”, en lo que intentó ser una muestra de estabilidad en uno de los momentos más críticos del Frente de Todos. 

Noticia en desarrollo

LM​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS