33 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadLos motivos por los cuales la China Suárez es señalada como la...

Los motivos por los cuales la China Suárez es señalada como la tercera en discordia entre Wanda y Mauro

Wanda Nara publicó una polémica historia en la que insinuó una infidelidad de Mauro Icardi que luego decidió borrar y la China Suárez fue involucrada en el escándalo.

Durante la tarde del sábado, la empresaria sorprendió a todos con una publicación y, según Juariu, la actriz podría tener algo que ver.

Conforme a la investigación que realizó Victoria Braier, ex panelista de Bendita, todo indicaba que el mensaje que subió en su cuenta oficial de Instagram, luego borró y después volvió a publicar estaba destinado a una tercera en discordia en su relación con el futbolista.

Y una vez más entró en escena Eugenia Suárez, quien en este momento se encuentra instalada en Madrid con su madre y sus hijos.

Juariu demostró a través de una seguidilla de stories que Wanda, quien llenaba de likes a la China, dejó de seguirla esta tarde así como también a su marido, a quien después volvió a seguir. En algunos de los últimos posteos de la ex de Benjamín Vicuña se pueden ver algunos “me gusta” del futbolista.





Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS