24 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadEl Frente Amplio por Tucumán lanza su campaña de cara a los...

El Frente Amplio por Tucumán lanza su campaña de cara a los comicios de noviembre

Este lunes a las 19 horas en Plaza Independencia, el frente conformado por Libres del Sur, el Partido Socialista, la Corriente Acción Solidaria y profesionales independientes, llevará a cabo su lanzamiento de campaña en el marco de las elecciones legislativas de noviembre.

Estarán presentes los candidatos a Senadores Nacionales, Federico Masso de Libres del Sur, y Paula Mercado de la Corriente Acción Solidaria; junto a los suplentes José Vera del Partido Socialista, y Guadalupe Anfuso del Pino, profesional independiente. Como así también los precandidatos a Diputados Nacionales Florencia Guerra, profesional independiente, Guillermo Correa del Partido Socialista, Yanina Muñoz de Libres del Sur y Elvio Díaz de la Corriente Acción Solidaria; junto a los suplentes Verónica Jeréz del Partido Socialista y Ma. Milsa Barros de Libres del Sur.

Recordemos que este partido fue la revelación de las PASO, habiendo obtenido el apoyo de casi 30 mil tucumanos logrando consolidarse como la cuarta fuerza en la provincia. Este espacio se caracteriza por conjugar trayectoria y juventud, y representa la principal alternativa al Macrismo y Kirchnerismo.


Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS