21.5 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosRodrigo De Paul negó haber tenido un affaire con la China Suárez:...

Rodrigo De Paul negó haber tenido un affaire con la China Suárez: “Se volvieron locos, no la vi en mi vida”

“Lo juro por mi hija”, exclamó el futbolista. Utilizó así la misma frase que la actriz en diciembre de 2015, cuando desmintió una relación con Benjamín Vicuña en el motorhome del set de filmación de “El hilo rojo”.

El futbolista habló de la China Suárez con Flavio Azzaro.

La China Suárez está sumergida en un escándalo de gran magnitud. Wanda Nara le encontró los mensajes que le envió a Mauro Icardi vía Telegram y explotó en las redes sociales, donde sin nombrarla dijo que “se había cargado otra familia por zorra”. Este lunes fue confirmada como la tercera en discordia en Los ángeles de la mañana, donde además deslizaron que también habría tenido un affaire con un futbolista argentino que juega en el Atlético de Madrid: Rodrigo De Paul.

Leé también:

A la figura de la Selección le llegaron los rumores y se angustió mucho, ya que ni la conoce, según le dijo al periodista Flavio Azzaro. “Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, fueron sus palabras exactas.

Rodrigo De Paul asegura que no conoce a la China Suárez. (Foto: Instagram/rodridepaul).

Rodrigo De Paul y Camila Homs, están en pareja desde hace más de 11 años, mucho antes de que él debutara en Primera. Aunque en las últimas horas circuló que se habían separado por el supuesto amorío que él tuvo con la actriz, esto no es real.

La China Suárez fue involucrada con Rodrigo De Paul, Gonzalo Heredia y Nicolás Furtado, además de Mauro Icardi. (Foto: Beauty File Magazine/ Lucyla Photography)

Cómo son los explosivos chats entre Mauro Icardi y la China Suárez

“Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada”, reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, en medio del escándalo de la separación entre la empresaria y el futbolista. “Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio”, agregó.

Leé también:

Las charlas a través de Telegram que encontró Wanda, según la panelista del programa de eltrece, tenían mensajes que la China le mandó a Icardi y viceversa. Entre lo que vio la mediática había fotos y videos de la actriz en el rodaje de la película que está protagonizando y que está grabando en España.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan”, fue el mensaje literal que le mandó la China Suárez a Icardi. Luego de esa frase, el futbolista respondió: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”. El deportista había identificado en su teléfono a la intérprete con sus iniciales “CS”.

Benjamín Vicuña está impactado con el escándalo y los comentarios en contra de Eugenia lo afectaron bastante, por lo que se expresó en Instagram para intentar ponerle un freno a las críticas. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, sostuvo.

La China Suárez fue acusada de “roba maridos” en las redes. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS