7.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadSan Martín va por un triunfo que lo acerque al puntero de...

San Martín va por un triunfo que lo acerque al puntero de la tabla

La mesa está servida en cada casa del Pueblo Ciruja que espera el partido trascendental que tendrá esta tarde en Mendoza ante Deportivo Maipú por la fecha 31 de la Primera Nacional. 

Tras la derrota de Almirante Brown ante Agropecuario, San Martín está ante una chance inmejorable de reducir la distancia con el puntero. A su vez, el triunfo del Sojero también mete presión en la lucha por la clasificación al reducido.

Si bien  la formación titular aún no está confirmada, trascendió que el equipo sería muy similar al que enfrentó a Temperley, salvo por el regreso de Ariel Cháves (que ya cumplió su fecha de suspensión) en reemplazo del juvenil Gastón Monrroy. 

Posible Formación

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Leandro Vella, Rodrigo Herrera, Ariel Cháves y Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. 

Por su parte, Maipú viene de dos derrotas consecutivas ante Nueva Chicago y Almirante Brown.  Se encuentra en el puesto 12 con 33 unidades. 

En caso de ganar, San Martín quedará como único escolta, al menos hasta que juegue Quilmes contra Nueva Chicago, a tan solo dos puntos del líder de la tabla. 


Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS