21.5 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadCondenaron a diez años de prisión efectiva al asesino del operario de...

Condenaron a diez años de prisión efectiva al asesino del operario de CCC

La Justicia marcó precedente con la condena del autor del crimen de Enzo Mariani, que se lo juzgó como menor debido a que al momento del homicidio todavía no tenía la mayoría de edad. De esta forma, el acusado deberá cumplir diez años de prisión efectiva y será trasladado inmediatamente a Villa Urquiza.

Mabel, viuda del operario de CCC  declaró: “Esperaba una pena mayor, es una persona que tiene desprecio total por la vida, mi marido le entregó el celular, le entregó todo, y lo mató. Marca un precedente porque a nadie se le dio este tipo de condena, pero para mí es poco, lo único que me conforma es que vaya a Villa Urquiza. Cuando escuchaba a sus defensores sobre sus proyectos de vida, mi marido tenía un montón de proyectos y él terminó con la vida de mi esposo”; expresó Mabel.

En tanto, la abogada querellante manifestó: “Los procesos con menores no se pueden querellar. No tenemos acción para discutir este fallo. La ley lo prohíbe. Desde lo profesional entendemos de que por lo menos se cumplió con una condena de cumplimiento efectivo. Es poco para el caso de matar a alguien, y desde lo personal aún más conociendo a Enzo que era una persona ejemplar. Hubiéramos querido que la sentencia reflejara una condena mayor, pero al ser juzgado como menor no se pueden imponer penas muy altas”; explicó la letrada. /Telefe

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS