33 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadInvestigan la caída de una mujer embarazada de un auto en movimiento

Investigan la caída de una mujer embarazada de un auto en movimiento

La Justicia investiga en la ciudad de Concepción, el caso de una mujer embarazada que cayó de un auto en movimiento durante la noche del domingo y tiene versiones cruzadas, entre la víctima y su padre.

Según informaciones recogidas de Los Primeros, todo ocurrió cerca de las 22 horas de ayer, cuando la joven cayó al pavimento en la esquina de las calles Francia y El Ceibo, mientras circulaba como acompañante a bordo de un Peugeot 206 color negro, que era conducido por su concubino.

A raíz del golpe, la mujer fue trasladada al hospital Regional de la Perla del Sur, donde además de ser atendida por médicos también fue interrogada por autoridades a quienes les aseguró que se había tratado de un accidente que ocurrió por no haber cerrado bien la puerta del auto.

Lo mismo declaró su pareja, quien además indicó que antes del incidente habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Por su parte, el papá de la mujer llegó al hospital y habló con la policía para denunciar que la joven era víctima de violencia por parte de su concubino, por lo que a pesar de la negativa de la chica y según las leyes vigentes, se dispuso la intervención de la Unidad de Violencia de Género.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS