20 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedad¡Máxima de 37º!: preparate para un martes infernal en Tucumán

¡Máxima de 37º!: preparate para un martes infernal en Tucumán

Si este lunes te pareció insoportable, prepárate para lo peor. Tras un comienzo de semana agobiante, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas típicas de verano, con temperaturas que alcanzarán máximas de 37º en Tucumán. El alivio, indica el organismo, llegaría recién el próximo lunes. 

Para este martes se espera una mínima de26º durante la mañana, con un cielo algo nublado y un porcentaje de humedad del 21%. Por la tarde, la máxima alcanzará los 37º, mientras que el cielo se presentará parcialmente nublado. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 28º, con un cielo mayormente nublado. 

De acuerdo al pronóstico extendido, Tucumán registrará un aumento sostenido de la temperatura a lo largo de la semana. Las máximas alcanzarán un pico de 37º, mientras que las mínimas pasarán de 18 a 22 grados. El cielo se mostrará con nubosidad parcial, pero aun así el calor no dará tregua. 

El organismo con base en Buenos Aires indica que hay probabilidades de tormentas aisladas desde la noche del jueves y hasta el sábado, mientras que se esperan chaparrones para el domingo. La temperatura, señala el SMN, mermará recién a partir de la semana próxima. 


Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS