21.5 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadSe nos parte el alma: después de la foto viral de San...

Se nos parte el alma: después de la foto viral de San Martín, el llanto de emoción

San Martín es grande por su gente y sus jugadores no se quedan atrás: salen a ganar, quieren salir campeón, y lo llevan adentro, como lo llevás vos. Después de la foto viral de Miguel Ángel Pérez escuchando el partido frente a la tumba de su hijo Nahuel, el llanto de emoción invadió a la familia de Dibu.

Es que caló tan hondo la foto del año, la imagen que trascendió los colores, que no solo mereció la invitación formal del club para que Miguel regresara a Ciudadela por primera vez después de la tragedia que se llevó la vida de su amado hijo (quedó en responder, su hija Marianela le contó a eltucumano que todavía no está preparado), los jugadores visitaron la casa de la familia.

 Tino Costa, Matías Diarte y Hernán Pellerano fueron los ídolos que se acercaron a la familia y les regalaron un lindo momento al papá y a la mamá de Dibu. Visiblemente emocionada, la señora mantuvo un cálido encuentro con los muchachos y en especial con Lucas Diarte, quien le dijo: “La vamos a hacer renegar un poquito cuando nos vea por tele pero ojalá le regalemos el ascenso”. A lo que la mamá de Nahuel le dijo: “No voy a renegar porque se van a ganar”. Conmovedor.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS