20 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadEl tuit de Fernández tras la reunión con el FMI: “Negociar...

El tuit de Fernández tras la reunión con el FMI: “Negociar con firmeza es recuperar soberanía”

Alberto Fernández se expresó en las redes luego del importante encuentro.

Luego del encuentro con las autoridades del FMI, Alberto Fernández dejó un mensaje a través de Twitter: “Negociar con firmeza es recuperar soberanía”.

“Buen encuentro con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para avanzar en negociaciones que nos permitan salir del lugar social y económicamente insostenible en donde el gobierno que me precedió dejó a nuestra amada Argentina. Negociar con firmeza es recuperar soberanía”, subrayó el mandatario.

El tuit de Alberto Fernández tras la reunión con el FMI. (Foto: Twitter / @alferdez)

Fernández también dedicó una referencia hacia Emmanuel Macron, presidente de Francia con quien coincidió en Roma.

“Reafirmamos las visiones compartidas en torno a la acción climática, la preservación de la biodiversidad, la defensa de los DDHH y la igualdad de género. Agradecí el apoyo de su país a la negociación con el Club de París y el FMI”, tuiteó el jefe de Estado argentino.

Y agregó: “Compartimos el interés en ampliar la agenda comercial y de inversiones y los vínculos entre empresas argentinas y francesas del sector de energías renovables, infraestructura y automotriz e impulsar la cooperación científico-tecnológica. Un buen encuentro con un buen amigo”.

Fuente: TN


Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS