24 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadComienza el juicio por el crimen de Ana Dominé

Comienza el juicio por el crimen de Ana Dominé

Daniel Dominé, hermano de Ana, comentó sobre el inicio de este juicio y que aproximadamente se extenderá por diez días o más, dado que hay muchos testigos, que están implicados en esta causa.

Daniel dijo que quienes la asesinaron, era una banda que estaba organizada, debido a esto, hay mucha gente, pruebas, ADN, filmaciones, que fueron aportadas por los vecinos del lugar, testimonios, que ayudarán en esta causa.

También aclaró con respecto al juicio que ellos son una familia de clase media, no de dinero, por lo que el juicio para su hermana, salió solo a un año del crimen: “Quiero aclarar algo, porque mucha gente piensa que nosotros somos gente de dinero, y no es así; yo soy colectivero, mi hermana fue comerciante y si este juicio sale al año y un mes, es porque está en el nuevo código procesal penal, el cual tiene el término de un año juntando las pruebas y los culpables”. Aseveró Daniel 

“A mi hermana le dispararon cuando salía de su negocio de trabajar, la siguieron y así terminaron con su vida, quitándole el dinero, pero lo mismo la mataron”. “Yo particularmente estuve con mi hermana, yo fui a buscarla en la morgue a reconocerla, yo la reconocí por un lunar que tenía en la cara, la destrozaron totalmente, esa mujer bella que aparece en la foto ya no estaba así mi hermanita”. Comentó 

“Nosotros queremos llamar también a la población que, si nos pueden acompañar el día del juicio, porque si estos delincuentes salen a la calle, van a seguir asesinando, seguirán haciendo daño, todos los imputados ya tienen condena por otra causa, todos tienen antecedentes y dos ya fueron condenados por otra causa, estando detenidos los condenaron por otra causa”.Pidió el hermano de Ana. 

Acerca de la pregunta si como vive la familia tras lo sucedido dijo:

“Todos estos momentos son terribles para nosotros, desde el día que mataron a mi hermana nuestra vida ha cambiado, tratamos de seguir adelante, mis sobrinos están destrozados como toda la familia, en particular Lucas ( hijo de Ana), que es quien estuvo en ese momento”. Estamos fuertes tratando de salir adelante y enfrentar esta situación”, finalizó para Radio Bicentenario. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS