21.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedad“Agradecemos el respaldo”: el Frente Grande expresó su apoyo a Jaldo y...

“Agradecemos el respaldo”: el Frente Grande expresó su apoyo a Jaldo y al Frente de Todos

Este miércoles, dirigentes del Frente Grande para Tucumán sumaron su apoyo al Frente de Todos, de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre. 

En su despacho de Casa de Gobierno, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió a José Vitar y otros integrantes de la mesa provincial del espacio peronista. 

Durante el encuentro expresaron su apoyo a la lista provincial del Frente de Todos en las elecciones que se celebrarán este domingo. Además escuchamos las diferentes propuestas con quienes continuaremos dialogando y trabajando en conjunto en pos del bienestar de la provincia”, contó el mandatario que estuvo acompañado del vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado.

Y agregó: “Agradecemos el respaldo y creemos que la unidad es el camino que debemos transitar para lograr el mejor resultado en los comicios y seguir acompañando el proyecto que encabezan nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte Vitar confirmó que “por una unanimidad del Frente Grande para Tucumán hemos decidido el apoyo a la lista de Frente de Todos de la provincia para las elecciones del domingo”.

“Creemos que es un momento de decisiones políticas fuertes y nos sentimos muy  identificados con el Gobierno nacional”, explicó el exdiputado. Y añadió para finalizar: “Agradecemos el espacio de diálogo que nos dio Jaldo. El Gobernador se mostró muy interesante en escuchar nuestra visión como grupo interdisciplinario”.


Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS