20 C
San Miguel de Tucumán
HomeDeportesNicolás González quedó desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina

Nicolás González quedó desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina

Según informó a través de sus redes sociales la cuenta oficial de la Selección Argentina, el futbolista Nicolás González quedó desafectado de la convocatoria para la doble fecha de eliminatorias. Los motivos: el futbolista contrajo coronavirus a mediados de octubre y el test le sigue dando positivo hasta el día de hoy.

Desde la Selección esperaron hasta el último día pero el test nunca arrojó el negativo que ilusionaba a Lionel Scaloni, por lo que el jugador de la Fiorentina no podrá viajar a competir y fue desafectado de la lista.

La Selección se enfrentará este viernes 12 de noviembre a Uruguay en Montevideo a las 20 hs. Y luego regresará a la Argentina, precisamente a San Juan donde recibirá a Brasil el martes 16 a las 20.30 horas.

El entrenamiento de Messi y Paredes

Durante el entrenamiento del día martes, la Selección se entreno a puertas abiertas a la prensa y se pudo ver que Lionel Messi entreno a la par del grupo, y luego finalizó realizando trabajos junto a Leandro Paredes, diferenciados. Paredes se está recuperando de desgarro en el cuádriceps.

Esta tarde el equipo vuelve a entrenar y el foco estará en seguir la evolución del capitán. Se espera que Messi pueda estar al menos un rato frente a Uruguay y que logre completar los 90 minutos del partido frente a Brasil. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS