15.1 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadAlumnos de la Escuela de Cadetes expusieron sus proyectos de investigación

Alumnos de la Escuela de Cadetes expusieron sus proyectos de investigación

En la mañana de este jueves, el Jefe de Policía Manuel Bernachi acompañado de la plana mayor de la fuerza asistió a la exposición de 15 trabajos de investigación científica- académica de los alumnos del tercer año de la Tecnicatura Superior en Seguridad Publica en el Instituto de Enseñanza Superior de Policía General San Martín.

La exposición que tiene como objetivo el acercamiento de la institución a las investigaciones realizadas por los alumnos respecto al arte, ciencia y tecnología fue presenciada por el Jefe de la fuerza Manuel Bernachi, efectivos de la cúpula policial, docentes y directivos de la institución.

Con respecto a los proyectos realizados, Bernachi dijo: “Estamos evaluando y acompañando el trabajo académico realizado por los alumnos próximos al ingreso como oficiales de la Policía. Un trabajo de investigación científica y académica, similar a una tesis, aborda diferentes temáticas de cómo ha afectado la pandemia en la capacitación de nuestros educandos, en la condición física y en la relación con la familia”.

Asimismo, el jefe de Policía destacó: “El trabajo de los cadetes es muy importante ya que han llegado a conclusiones muy variadas por lo que estamos contentos con esta exposición”.


Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS