24 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosLa Tota Santillán pidió que le devolvieran la billetera que había desaparecido...

La Tota Santillán pidió que le devolvieran la billetera que había desaparecido en el acto de Frente de Todos

En diálogo con TN Show, explicó que se le cayó en la primera fila del evento y todavía no recuperó sus documentos.

La Tota Santillán vivió un desagradable momento en Merlo. (Foto: Instagram dtotasantillan)

La Tota Santillán asistió al acto de cierre de campaña del Frente de todos en Merlo y perdió la billetera. En diálogo con TN Show, contó que estaba sentado en primera fila y cuando se levantó para aplaudir notó que ya no la tenía encima. Pese a el locutor del evento preguntó por altoparlante si alguien la había encontrado, nadie se acercó al escenario y este viernes deberá hacer la denuncia. “Me quedé sin el DNI y el registro”, explicó.

Por qué la Tota Santillán fue al acto del Frente de Todos

El famoso presentador de la movida tropical señaló que participó del acto por invitación de Gustavo Menéndez, el intendente de la localidad, y aclaró que no fue el conductor como circuló en varios medios y las redes sociales.

Leé también: Corridas y trompadas: el momento de los incidentes en la previa del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo

“Es mentira que arengué a que votaran al kirchnerismo. No hay fotos ni videos que comprueben eso, es un invento”, agregó. Por último, sostuvo que no sabe si al hombre detenido y agredido por los militantes se lo llevaron por “punga”, como habían comentado varios usuarios de Twitter.

Una de las personas que participaron de los incidentes en la previa del acto del cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo es reducida y detenida por la Policía. (Foto: captura de TN)

A qué se dedica actualmente la Tota Santillán

Después de haber sufrido una internación en los últimos meses, Daniel Santillán volvió a retomar su carrera artística y le está yendo muy bien. Este jueves por la noche entonó boleros y tangos en un multiespacio gastronómico de Morón, y pronto preparará las valijas para trasladarse a Mar del Plata, donde hará la obra La vacuna del humor, en el teatro Olympia.

La Tota Santillán se prepara para viajar a Mar del Plata: será parte de la obra “La vacuna del humor”. (Foto: instagram/dtotasantillan).

La Tota Santillán se reinventó durante la pandemia

La cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus frenó casi todas las actividades del mundo artístico. Se cancelaron obras de teatro, películas, y los programas de entretenimiento que siguieron al aire se vieron afectados por varios casos de COVID-19. La Tota Santillán, uno de los animadores más destacados de la movida tropical, también se quedó sin trabajo ante la falta de shows y presentaciones en eventos. Por eso se la tuvo que rebuscar y no dudó en hacer lo que esté a su alcance para salir adelante.

En un live de Instagram con Radio Mitre, el querido conductor reveló que se convirtió en vendedor ambulante para poder vivir el día a día, ya que no contaba con un sueldo que le permitiera llegar cómodo a fin de mes. “Terminé de trabajar en Mar del Plata y comenzamos a hacer tapabocas, los barbijos. Nos dedicamos a vender guantes, insumos de la sanidad, alimentos no perecederos. Los repartíamos en la camioneta”, señaló. La gente no podía creer que fuera él quien les hacía entrega de los productos, pero todos los que le compraron siempre se comportaron de forma muy respetuosa

La Tota Santillán se convirtió en vendedor ambulante para sobrevivir a la pandemia, pero ahora volvió a brillar en el mundo artístico. (Foto: archivo).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS