21.5 C
San Miguel de Tucumán
HomePolítica"Festejamos felizmente una nueva victoria de nuestro espacio político en Tucumán"

“Festejamos felizmente una nueva victoria de nuestro espacio político en Tucumán”

Poco antes de las 23 horas desde Casa de Gobierno hablaron el gobernador interino Osvaldo Jaldo y el Jefe de Gabinete Juan Manzur, del resultados de las elecciones legislativas y festejaron aunque con mesura, el triunfo por dos puntos del Frente de Todos en Tucumán.

“Festejamos felizmente una nueva victoria de nuestro espacio político en la provincia y el ingreso de dos diputados de la Nación y dos senadores”, empezó su discurso Manzur quien también remarcó  que cerca del 80% de los tucumanos concurrió a votar. 

E indicó que “mañana a seguir trabajando y a seguir redoblando esfuerzos porque este lunes sigue gobernando el peronismo”.

Por su parte, Jaldo explicó los motivos por el que tardaron en brindar declaraciones. “Por una cuestión de respeto y prudencia esperamos hasta casi el final del escrutinio y ahora podemos decir que una vez más el Frente de Todos ganó las elecciones en Tucumán”.

“Agradecemos a quienes confiaron en nuestro espacio político y nos acompañaron”, aseveró el mandatario y destacó: “nos sentimos orgullosos del trabajo que venimos haciendo y que compañeros de la talla de Pablo Yedlin y Sandra Mendoza sea senadores electos y también, como no resaltar la figura de la doctora Rossana Chahla y de Agustín Fernández, ahora diputados”.

Sobre el final, Jaldo aseguró que el Frente de Todos “es un espacio que sabe escuchar el mensaje de las urnas y mañana queremos la unidad de todos los tucumanos para un Tucumán mejor”. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS