33 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadMiércoles con temperaturas agradables y sin lluvia en Tucumán

Miércoles con temperaturas agradables y sin lluvia en Tucumán

Tras un martes fresco y lluvioso, Tucumán se prepara para un miércoles agradable y un aumento progresivo de la temperatura. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su último reporte actualizado. Según indica el organismo, no volverán a registrarse lluvias en la provincia, al menos durante el resto de la semana, y el sol volverá a asomarse en el cielo tucumano. 

Para la mañana de este miércoles se espera una mínima de 17º, con un cielo parcialmente nublado y un porcentaje de humedad cercano al 90º. Por la tarde, la máxima alcanzará apenas los 22º, mientras que el cielo se presentará en las mismas condiciones. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 18º, con un cielo algo nublado.

De acuerdo al pronóstico extendido, a partir del jueves comenzará a repuntar la temperatura, volviendo a romper la barrera de los 30º. Con el correr de los días, el cielo se despejará por completo y el sol se mostrará en plenitud. La próxima semana, indica el organismo, la térmica continuará esta tendencia y registrará un aumento sostenido. Sin embargo, el sol volverá a esconderse y el cielo se mostrará mayormente nublado, al menos, hasta el miércoles.  


Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS