33 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadA matar o morir: San Martín va por la heroica ante Ferro

A matar o morir: San Martín va por la heroica ante Ferro

Nada está perdido y en San Martín lo saben, por eso esta noche, desde las 21.05, los de De Muner saltarán al estadio Ricardo Etcheverry con la misión de vencer a Ferro por dos goles para, al menos, forzar la definición con tiros desde el punto de penal. 

Los de Caballito se impusieron por 3 a 1 en La Ciudadela y ahora el Santo debe remontar esa diferencia lejos de su cancha. 

Para el encuentro, Pablo De Muner convocó a 20 futbolistas que ya se encuentran concentrando en Buenos Aires. Se destaca la presencia del juvenil Nahuel Pereyra que esta noche podría realizar su debut con el primer equipo. 

Si bien todavía no se confirmó la formación titular, todo indica que el entrenador realizaría un planteo flexible que le permitiría quedar con un 5-3-1-2 a la hora de defender y 3-5-1-2 para atacar. En este caso, Nicolás Sansotre (por derecha) y Lucas Diarte (por izquierda) tendrían la obligación de recorrer sus respectivos andariveles para cumplir tanto funciones defensivas como ofensivas.

Posible Formación

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Rodrigo Herrera, Tino Costa y Ariel Cháves; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. 

El partido será televisado por TyC Sports y el ganador de la serie se clasificará a las semifinales, cuyas llaves se definirán a raves de una tabla general con los equipos que las disputen. 

En esa instancia ya espera Barracas Central, que perdió la final por el primer ascenso, y Quilmes que el sábado venció por penales a Deportivo Morón luego de igualar ambos partidos. Esta tarde, desde las 17.00, jugarán almirante Brown e Independiente de Mendoza, que debería haber jugad ayer, pero un corte de luz no lo permitió. En la ida igualaron 1 a 1 en tierras cuyanas. 


Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS