18.8 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadPara el bolsillo del señor y la cartera de la dama: descargá...

Para el bolsillo del señor y la cartera de la dama: descargá el Pase Sanitario en PDF

En Tucumán, el Pase Sanitario también está disponible en formato PDF. Así lo anunció este jueves por la tarde la ministra de Salud saliente, Rossana Chahla, que habilitó en la página web de la repartición un espacio para que los tucumanos y tucumanas de toda la provincia puedan descargar su carnet de vacunación.

Ya está disponible el pase sanitario en https://t.co/nSnp3Hd3u1, para todos aquellos tucumanos y tucumanas que lo requieran. pic.twitter.com/eW9qAn45vV

— Rossana Chahla (@RossanaChahla) December 2, 2021

La medida busca dinamizar la portación del Pase Sanitario, que desde este 1° de diciembre es requerido para el ingreso y asistencia a lugares considerados de alto riesgo de contagio, generalmente sitios en los que se aglomera enorme cantidad de personas.

Entonces, quienes hayan extraviado su carnet o quienes se preguntaban cómo hacer para portarlo todo el tiempo en el bolsillo o el bolso, ahora podrán llevarlo consigo sin que esto les signifique un dolor de cabeza.

Cómo descargar el Pase Sanitario

– Ingresar a la web de descarga haciendo clic aquí.

– Completar formulario con número de DNI, apellido y género

– Al seleccionar “imprimir”, modificar en la pestaña que ofrece distintas impresoras y seleccionar la opción “descargar en PDF”.

Tan simple como poner el brazo y vacunarse para seguir cuidándonos entre todos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS