18.8 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadComo lo indica el DNU, Jaldo mostró su pase sanitario para entrar...

Como lo indica el DNU, Jaldo mostró su pase sanitario para entrar a Casa de Gobierno

El gobernador Osvaldo Jaldo, exhibió esta mañana su pase sanitario al ingresar a las 7 de la mañana a Casa de Gobierno, en cumplimiento con el DNU anunciado el pasado miércoles. La medida tomada para frenar los casos de Covid-19 e incentivar la vacunación se extendió en todas las reparticiones públicas de Tucumán.

“Pedimos que se cumpla con rigor, como así también en todos los ámbitos de aglomeración, para poder mantener la apertura de todas las actividades económicas en Tucumán y evitar posibles restricciones“, expuso el gobernador interino.

En este contexto, desde el ministerio de Salud anunciaron que todos los nodos de vacunación de la provincia están abiertos e informaron que hay disponibilidad de todas las vacunas desde los 3 años en adelante con Sinopharm, Pfizer para los de 12 a 17, y también Sputnik primera y segunda dosis, y los refuerzos para las terceras dosis.

En el sitio https://msptucuman.gov.ar/ está disponible para descargar el pase sanitario. De esta forma, la alternativa se suma a la aplicación Mi Argentina y también a la posibilidad de exhibir el carnet en su formato físico en los lugares donde sea requerido.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS