14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomePolíticaSortean 400 viviendas con fiscalización del Colegio de Escribanos

Sortean 400 viviendas con fiscalización del Colegio de Escribanos

Después de los inconvenientes surgidos hace una semana por “inconsistencias en el padrón”, que le costaron el puesto a la ex interventora Stella Maris Córdoba, hoy se reanudará el sorteo de viviendas, organizado por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu). La transmisión podrá seguirse en vivo, por la página de YouTube del organismo.

Recordemos que participan de este sorteo quienes realizaron dicha inscripción, vía web, hasta el 23 de febrero del corriente año y que realizaron sus actualizaciones hasta el 25 de Julio. Además, deben contar con domicilio en las localidades de Cruz Alta, Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, o realizado el cambio de domicilio hasta el 31 de diciembre de 2021.

En el padrón general hay un total de 18.067 participantes, que incluye a los inscriptos con domicilio en Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, 2.651 son de Cruz Alta. Para chequear el número de inscripción se puede visitarla web http://www.ipvtuc.gov.ar.

Cuáles son las 400 viviendas que sortea el Ipvdu

– “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – II” en Villa Carmela. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Capital, Tafí Viejo y Yerba Buena.

– “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NE – I”, en Villa Mariano Moreno. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Capital, Tafí Viejo y Yerba Buena.

– “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – I”. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Cruz Alta.

– “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – II”. Comprende a personas inscriptas con domicilio en Cruz Alta.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS