23 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadFuror por El Deca puntero: sahumerio quiricocho, pedido de captura y un...

Furor por El Deca puntero: sahumerio quiricocho, pedido de captura y un mensaje viral para el jefe

“¿Desde dónde venís a ver al Deca?”, pregunta eltucumano. Y El Pueblo Decano responde. Han pasado algunas horas, algunos días, pero no baja la espuma y sigue la fiesta en 25 de Mayo y Chile porque es lunes y Atlético Tucumán comienza otra semana como puntero en soledad de la Liga Profesional de Fútbol con tres puntos de ventaja sobre Gimnasia de La Plata, que empató ante Vélez. 

En pleno feriado, arranca la semana y los hinchas del Gigante del Norte ya hacen la cuenta regresiva rumbo al partido ante Tigre el próximo miércoles desde las 16:30 en Victoria. Los hinchas del Deca se la pasaron de festejo en festejo desde el jueves a la noche y siguen subidos al tren de la ilusión de la mano de San Pusineri

Así lo demuestran en los videos de la fecha de eltucumano, Paso a Paso, ESPN y hasta del youtuber Rodrigo Cárdenas, que intentó sin suerte entrevistar a un hincha que no pudo hablar por una razón que se hizo recontra viral: “Yo te voy a decir una cosa hermano, yo tengo pedido de captura“. Nadie se quiere perder la fiesta más grande del Norte.

Explotan las redes con el Deca puntero: desde los sahumerios quiricocho porque los santiagueños llenaron los arcos de sal, hasta el “Mi Rey” de Carlos Lampe, la infaltable estampita de San Pusineri y hasta el amigo que faltó al laburo y dice “vaya se haga culiar el jefe“.

JAJAJAJA NO PUEDE SER @RodriCardenass pic.twitter.com/IwoXEx0ACF

— De25yosoy (@de25yosoyy) August 14, 2022

“Se haga culia el jefe” ☠️ pic.twitter.com/xzNyST4eHk

— ¡Pueblo Decano! ???????? (@PuebloDecano) August 12, 2022




LOS HINCHAS ESTÁN MUY LOCOS????.

Los santiagueños tiraron sal en los arcos para que @ATOficial no pueda convertir pero aparecieron los hinchas con el “SAUMERIO QUIRICOCHO” para contrarrestar la sal????????.

Estamos locos, locos de amor por Atlético Tucuman????????. pic.twitter.com/ckWRdpdYUL

— Encuestas Decanas (@EncuestasDknas) August 15, 2022


— Encuestas Decanas (@EncuestasDknas) August 14, 2022


— Encuestas Decanas (@EncuestasDknas) August 14, 2022





Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS