13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomePolíticaLa semana arranca con un lunes soleado y caluroso en Tucumán

La semana arranca con un lunes soleado y caluroso en Tucumán

Este lunes 15 de agosto es Feriado Nacional por un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Si sos un afortunado que no le toca trabajar, vas a poder disfrutar de un comienzo de semana a puro sol y con temperaturas primaverales.  

Para la mañana de este lunes, de acuerdo al último reporte actualizado del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una mínima de 15°, con un cielo despejado y un porcentaje de humedad que apenas alcanzará el 50%. Por la tarde, la máxima alcanzará los 28°, mientras que el cielo se presentará soleado. Hacia la noche, la térmica descenderá hasta los 15°, con un cielo despejado.

De acuerdo al pronóstico extendido, las temperaturas máximas descenderán conforme avance la semana, alcanzando picos de 20° hacia el fin de semana. Lo mismo ocurrirá con las mínimas, que los 15° con lo que arrancará la semana caerán hasta los 5° el próximo sábado.  

Por otro lado, el SMN informó que el sol será el protagonista durante toda la semana. Recién a partir del sábado el cielo comenzará a mostrarse parcialmente cubierto. Por el momento, no hay rastro de lluvias.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS