14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadAbren inscripciones para una capacitación en Derechos Humanos

Abren inscripciones para una capacitación en Derechos Humanos

Desde el Espacio para la Memoria “La Escuelita de Famaillá”, a través de la Secretaría de Derechos Humanos y Justicia, a cargo de Érica Brunotto; se invita a la comunidad a realizar inscripciones para el “Trayecto de Formación para el Trabajo en Ciudadanías, Participación y DDHH”, impulsado en conjunto con el Centro Especializado en DDHH “Ana María Sosa”. El cursado iniciará el 24 de agosto del corriente año.

La capacitación consiste en un proyecto educativo que también articula esfuerzos con la dirección de Educación de Adultos y Educación No Formal, y la Municipalidad de Famaillá. La propuesta es de carácter abierto e inclusivo a todo público, sin costo alguno. En cuanto a sus características, tendrá modalidad semipresencial con una duración de cinco meses, y concluirá con la entrega de certificación avalada por el Ministerio de Educación de la provincia.

Al respecto, Brunotto sostuvo que “creemos que es fundamental promover y fortalecer estos espacios y trabajar en la creación promotores de derechos humanos en la provincia de Tucumán, especialmente en La Escuelita de Famaillá buscar una resignificación de ese espacio y una inserción en la sociedad, brindando un proyecto educativo que se dirige al público en general, a trabajadores y trabajadoras municipales, estudiantes, organizaciones sociales, colectivos culturales, docentes, etc.”









Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS