15.1 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosCalu Rivero confesó que intentó mantener su embarazo en secreto para contárselo...

Calu Rivero confesó que intentó mantener su embarazo en secreto para contárselo a su abuela personalmente

La actriz explicó las razones por las que le pidió a los periodistas que mantuvieran en secreto que estaba esperando un hijo con Aíto de la Rúa.

Calu Rivero está esperando su primer hijo con Aíto de la Rúa (Foto: Instagram / lacalurivero).

Esta semana Calu Rivero tomó por desprevenido a más de uno con la noticia de su embarazo. La actriz y modelo se encuentra esperando a su primer hijo junto a Aíto de la Rúa, con quien está en pareja desde el año pasado.

El embarazo fue confirmado por la actriz a la periodista Estefi Berardi, que lanzó la primicia al aire de LAM (América). “Hace tres años que están juntos, pero ocultos. No se habían mostrado públicamente hasta hace cinco días, cuando Calu subió un posteo a Instagram”, reveló la panelista en el programa de Ángel de Brito.

Leé también: Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa: “Honro a las mujeres que eligen la prostitución”

Según explicó la periodista, Calu les pidió que guardaran el embarazo en secreto para que ella pudiera darle la noticia a una de las personas más importantes de su vida. “Ella quería esperar, me dijo ‘en dos semanas se lo quiero contar a mi abuela’. No quería que su abuela se entere por televisión”, indicó.

Aíto de la Rúa y Calu Rivero se reconciliaron el año pasado. (Foto: Archivo)

Al respecto, Ángel de Brito agregó que la actriz viajaría a su Catamarca natal para decirle a su abuela personalmente que estaba esperando un bebé.

“Cuando yo me contacté con Calu, me respondió: ‘gracias por tener el respeto y la amabilidad de preguntarme, estoy viajando en dos semanas a mi pueblo para contarle a mi abuela en persona, gracias’”, concluyó Estefi.

Cómo nació la historia de amor entre Calu Rivero y Aíto de la Rúa

La actriz y el hijo del expresidente de la Nación vivieron un romance en el 2008. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, había declarado ella en aquel entonces, cuando tenía 21 años.

El posteo con el que Calu Rivero confirmó su reconciliación con Aíto de la Rúa. (Foto: Instagram / lacalurivero)

En los últimos años, la joven vivió un intenso pero breve romance con el documentalista ruso Andrey Manirko de quien se separó cinco meses después de haber hecho pública la relación.

Fue entonces que, tras la separación y 13 años distanciados, ella y el empresario volvieron a reencontrarse, pero mantuvieron el vínculo bajo total hermetismo. Hasta ahora, que salió a la luz la feliz noticia de que esperan su primer hijo juntos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS