23 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadTragedia en La Plata: dos chicos y un joven murieron al quedar...

Tragedia en La Plata: dos chicos y un joven murieron al quedar atrapados en el incendio de una casa

Un trágico y fatal incendio se desató durante la madrugada de este domingo en La Plata, donde dos nenes y un joven murieron tras quedar atrapados en una casa que se quemó por completo. Sucedió en la zona de San Carlos y aún no se sabe qué fue lo que motivó el fuego.

Momentos de extrema tensión se vivieron durante la madrugada de este domingo, cuando alrededor de las 5.30 se desató el fuego en una casa ubicada en la calle 147, entre 517 y 518.

Los bomberos llegaron al lugar, tras un llamado de un vecino al 911.

Un voraz incendio se desató en una casa en La Plata: murieron dos nenes y un joven. Foto: Captura de video.

Según la información brindada por fuentes policiales, las víctimas fatales son tres: dos niños de 2 y 8 años, y un joven de 22, quienes quedaron atrapados dentro de la vivienda, mientras tuvo su desarrollo el siniestro. Las primeras versiones indican que habrían estado dormidos cuando tuvo su desarrollo el fuego dentro de la casa.

El sitio 0221 publicó que luego del llamado de vecinos al 911, personal de la Policía y Bomberos acudieron al lugar, pero las llamas ya se había apoderado de la casa.

Tras batallar contra el fuego, se encontraron los tres cuerpos en el interior de la casa. 

Por estas horas, se sigue trabajando en el lugar y realizando las pericias correspondientes para determinar el motivo que provocó este trágico incendio. A raíz de este hecho se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte” y esperan por el avance de la investigación.

En la causa intervino la Unidad Funcional de investigación (UFI) número 17, y quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”. Por el momento, se esperan por más indicios para poder avanzar con la investigación.

El viernes, otro incendio fatal en La Plata

El viernes otro incendio fatal se dio en el centro de la ciudad de La Plata. En este caso, el foco estuvo en un edificio ubicado en el barrio Moreno que acabó con la vida de una mujer mayor de edad: tenía 85 años.

El incendio se produjo en el tercer piso de un edificio ubicado en calle 51, entre 16 y 17; a sólo dos cuadras de la Catedral y de la Plaza Islas Malvinas.

El fuego fue reportado alrededor de las 20 del viernes y tras sofocar las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo de la señora, quien no llegó a salir del departamento que padeció el siniestro.

DD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS