14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadUna mujer estacionó en una parada de colectivo e increpó a un...

Una mujer estacionó en una parada de colectivo e increpó a un hombre que le pidió que corriera el auto: “En tu vida vas a tener esta camioneta”

Una mujer estacionó su camioneta en una parada de colectivos de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, e increpó a un encargado de edificio que le marcó que estaba prohibido por ley parar en ese lugar. Desde el gobierno de la Ciudad adelantaron que multarán a la conductora. 

“Señora, con todo respeto, está parando en una parada de colectivo y la ley no dice que usted tiene derecho a parar en la parada de colectivo“, comienza el hombre, que grabó todo el intercambio con su celular.

Mientras baja de su camioneta Hyundai y cierra el vehículo, la mujer comienza a increparlo: “Los discapacitados podemos parar en cualquier lado. ¿Por qué no te comprás una vida, tarado?”.

“¿Por qué? Le estoy hablando bien, señora. Le estoy hablando con todo respeto”, responde el hombre, parado sobre la esquina de Migueletes y Jorge Newbery. Pero lo discusión no quedó ahí.

En ese momento, la mujer toma su celular y amenaza con llamar a la Policía de la Ciudad. “No tenés un carajo que hacer. ¿Sos planero, no?”, lo denigra y luego comienza una presunta conversación telefónica con la Policía. 

“Tengo a un maleducado que dice que no puedo estacionar. Debe ser un planero que está al recontra al pedo, vestido todo de negro. Ah, claro, es portero, le pagan tanto que está recontra al pedo a esta hora”, dice.

Segundos después, la mujer le pide al hombre que no la grabe más y le pega un manotazo. “Está todo vestido de negro, tiene un barbijo de portero. Los porteros están todos al pedo, ¿no? Me está grabando y le voy a reventar el teléfono. Todas las discapacidades no son no poder manejar, pedazo de infradotado”.

Luego corta el llamado, le pega otro manotazo y mientras sube a su camioneta para irse, le grita: “Resentido, en tu puta vida vas a tener una camioneta así, negro de mierda”.

Para cerrar, el hombre advierte que va a subir el video a las redes sociales. “Muy amable la señora, insultándome como me insultó y faltándome el respeto como me lo faltó”, dice, en tono irónico.

Desde la Ciudad confirmaron a Clarín que multarán a la mujer por “estacionamiento indebido sobre parada de colectivo”, por un monto de $11.674.

Además, aclararon que, lejos del argumento que esgrime la conductora, el Símbolo Internacional de Acceso que sirve para individualizar a cualquier vehículo en el que se traslade a una persona con discapacidad no indica que la persona que maneja puede estacionar en cualquier lado.

De hecho, entre la gran lista de lugares en la que está prohibido estacionar en todos los casos, se encuentran las paradas de colectivos y de taxis. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS