33 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadEl filoso comentario de Pampita al hablar de los celos a Roberto...

El filoso comentario de Pampita al hablar de los celos a Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán lograron formar una hermosa familia ensamblada y luego de varios años de tormenta, finalmente la modelo encontró el amor que tanto anhelaba. Este domingo, la morocha estuvo invitada al primer programa de Juana Viale y no dudó en abrir su corazón y hablar de la relación que mantiene con el padre de su hija Ana.

En el programa, la conductora abordó el tema de los celos en la pareja y cuando le consultó a la presentadora de “El Hotel de los Famosos” qué opinaba al respecto, se sorprendió con la respuesta. “Sí, soy re celosa”, admitió ante la atenta mirada del resto de los presentes que no se imaginaron cómo una mujer de la talla de Carolina, pudiera sentir celos.

Para ahondar un poco más, Pampita explicó que “no le gusta” compartir lo suyo. “No me gusta compartir el tesoro de lo que es una relación”, señaló sin rodeos y luego, admitió que Roberto García Moritán aumentó su popularidad desde que se lanzó a la política: “Claramente no la tenía antes”, sumó.

En este sentido, Carolina Ardohain no dudó en reconocer que con su esposo hablaron mucho al respecto, especialmente en “lo que pueda pasar a futuro si su carrera sigue en la política”. “El poder te quita mucha energía, está muy encendido todo porque el país lo necesita, necesita ponerle atención a eso y tal vez soy celosa de eso, de sus tiempos, no de una mujer”, expresó.

Sobre si su esposo es celoso

Como era de esperar, Juana Viale que se mostró muy emocionada de tenerla en la primera mesa del año, le preguntó a Pampita si Roberto García Moritán era celoso. Firme y sin rodeos, la morocha no dudó: “No, nada y yo nunca doy celos, soy muy entregada en mis relaciones, si estoy con una persona tengo ojos solo para esa persona”.  

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS