33 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosEsmeralda Mitre fue internada tras sufrir inflamación estomacal y su entorno está...

Esmeralda Mitre fue internada tras sufrir inflamación estomacal y su entorno está preocupado

La actriz se encuentra hospitalizada realizando los estudios correspondientes.

Esmeralda Mitre fue internada por un fuerte dolor abdominal (Foto: Instagram / pilarbustelo).

Esmeralda Mitre fue internada luego de sufrir un fuerte dolor abdominal. La actriz fue ingresada de urgencia en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento y ahí detectaron que tenía el estómago inflamado.

“Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento”, escribió el periodista Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter.

Leé también: La madre de Esmeralda Mitre alquila las habitaciones de su casa de Barrio Parque por 3500 dólares

Más tarde, Marcelo Villanueva, el manager de la actriz y empresaria, confirmó la noticia en diálogo con Laura Ubfal. “Le hicieron una ecografía, pero el abdomen estaba tan inflamado que los médicos no pudieron ver mucho”, detalló sobre la salud de la mediática.

Esmeralda Mitre continúa hospitalizada mientras espera el parte médico (Foto: Captura eltrece).

En las próximas horas, los médicos le realizarán más estudios a Esmeralda para determinar su diagnóstico. Por lo pronto, la actriz continúa en observación a la espera del parte correspondiente.

El accidente de tránsito que Esmeralda Mitre sufrió meses atrás

En julio de este año, Esmeralda Mitre había protagonizado un accidente de tránsito en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires. “Yo conducía por el carril derecho de la ruta 41 cuando se me cruzó un auto. La persona que me embistió entraba por el acceso de la autovía 8″, relató la actriz en diálogo con TN Show. No hubo ningún herido de gravedad.

Fuentes policiales informaron que el choque se produjo en el puente que une justamente la ruta 41 y la autovía 8 en dirección a Areco, donde el 2 de junio murió un joven en una situación muy similar. “Está mal construido y no se ven los autos cuando salen a la ruta. Es un verdadero peligro”, señaló la exparticipante de Cantando 2020 (eltrece).

Las imágenes de Esmeralda Mitre tras el accidente que ocurrió en el puente que una la ruta 41 con la autovía 8. (Foto: Twitter / @fernandopiaggio)

En ese momento, la artista remarcó que podría haberse tratado de una tragedia: “La verdad es que gracias a Dios la saqué barata, pero fue o podría haber sido muy peligroso.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS