20 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosMauro Icardi le dedicó un sentido posteo a Wanda Nara que tendría...

Mauro Icardi le dedicó un sentido posteo a Wanda Nara que tendría guiños a la China Suárez: “Perfecta”

El delantero de Galatasaray no deja de declararle su amor a la madre de sus hijas a través de las redes sociales.

El delantero de Galatasaray no se da por aludido en la separación y no deja declararle su amor a la madre de sus hijas. (Foto: Instagram /mauroicardi /sangrejaponesa)

Aunque Wanda Nara insiste en que está soltera, Mauro Icardi no deja de publicar románticas fotos con mensajes para la madre de sus dos hijas. Sin ir más lejos, hace unas horas hizo un llamativo posteo, ya que algunos usuarios notaron que tendría ciertos guiños a Eugenia la China Suárez, con quien tuvo un affaire en octubre del año pasado.

En su perfil de Instagram, el delantero de Galatasaray compartió una foto de las vacaciones en Ruanda. Allí se lo ve abrazado y besándose con su esposa.

Leé también: Una modelo trans contó que Mauro Icardi la buscó tras separarse de Wanda Nara y publicó el chat

Mauro Icardi le dedicó un posteo a Wanda Nara. (Foto: Captura Instagram /mauroicardi)

Hasta ahí nada fuera de lo común. Pero como remarcaron en Intrusos (América), dos detalles llamaron la atención: musicalizó la publicación con el tema “Perfecta” de Reik y en la imagen Wanda luce una bikini rosa.

Rusherking se prepara para lanzar su nuevo tema “Perfecta”. (Foto: Captura Instagram /mauroicardi)

Casualmente, Rusherking se prepara para lanzar “Perfecta”, su último single en colaboración con Dread Mar I, cuyo videoclip lo protagoniza la China y donde están lookeados de rosa.

El posteo de Mauro Icardi dedicado a Wanda con referencias a ¿la China Suárez? (Foto: Captura Instagram /juariu)

Coincidencia o no, lo cierto es que hasta el momento Wanda no se hizo eco de ninguna de las demostraciones de amor de su marido, que este martes irrumpió en una transmisión en vivo para decirle que la ama, publicó una foto haciendo la cuenta regresiva para el reencuentro y celebró un mes más juntos.

Aseguran que la China Suárez está furiosa con Mauro Icardi por fingir que fue a buscarla a Madrid

Un año después del affaire que tuvieron, la China Suárez habría vuelto a pensar en Mauro Icardi, pero con bronca. Es que el futbolista del Galatasaray comunicó en sus redes que había viajado a Madrid, donde la actriz se encuentra promocionando la película Objetos. Todo se desencadenó luego de que Wanda Nara anunciara su separación con un breve comunicado en las redes sociales.

En Socios del espectáculo (eltrece), la panelista Luli Fernández explicó que a la actriz no le cayó nada bien la actitud del jugador, con el que tuvo una aventura hace un año en un hotel de París. Ahora está muy enamorada de Rusherking y quiere cuidar la relación, ya que siente que cualquier rumor le puede hacer daño al cantante.

China Suárez y Rusherking juntos. (Foto: Movilpress)

Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”, afirmó la modelo, que recolectó información gracias a una persona del entorno de la ex Casi ángeles.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS