23 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedad“Acá no hay grieta”: Yedlin participó de una actividad convocada por opositores

“Acá no hay grieta”: Yedlin participó de una actividad convocada por opositores

Este lunes, en el Senado de la Nación se realizó la “Jornada de salud digital e innovación en Argentina: un plan de acción parlamentaria”, convocada por el senador radical Mario Fiad.

El senador oficialista tucumano Pablo Yedlin, quien también es presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Alta, participo de la actividad y al finalizar afirmó que “acá no hay grieta, estammos todos juntos para mejorar la salud de los argentinos” y valoró la actividad: “es una jornada que promete mucho”. Además, aseguró que “desde el Congreso intentamos completar los agujeros normativos para poder avanzar en este nuevo mundo digital, atentos en que lo normativo no va a cambiar por sí solo la realidad de la salud pero es esencial para que los cambios sucedan”. En ese sentido, agregó:  “Las leyes son parte de esta historia; la reglamentación, la adhesión a las leyes, la gestión y la implementación son otra parte”. El ex ministro de Salud de la provincia también aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a los ministros y trabajadores de cada una de las provincias por “el esfuerzo que hicieron durante estos años por la pandemia”.

Además del organizador Fiad y Yedlin, participaron el exdiputado Humberto Roggero, presidente del Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales del Círculo de Legisladores; y Marisa Aizenberg, directora del Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la UBA.

????“#Tucumán tiene un sistema digitalizado de salud bastante generoso, casi 300 centros en un sólo server”.

Jornada “Salud Digital e Innovación en Argentina: un plan de acción parlamentaria” en el @SenadoArgentina.

+ info???????? https://t.co/oNCvWcLbLl pic.twitter.com/NibXzOxMEn

— Pablo Yedlin (@pyedlin) October 3, 2022


— Mario Fiad (@MarioFiad) October 3, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS