23 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculos“He sido ignorado”: L-Gante dijo que sus preguntas sobre política no fueron...

“He sido ignorado”: L-Gante dijo que sus preguntas sobre política no fueron escuchadas en “La Noche de Mirtha”

El referente de la cumbia 420 lamentó que sus planteos hayan pasado desapercibidos por el resto de los invitados de “La Mesaza”.

Tras su paso por el ciclo de eltrece, el referente de la Cumbia 420 expresó su molestia en redes sociales. (Foto: Instagram /lamesazarg)

L-Gante estuvo invitado este sábado a La Noche de Mirtha (eltrece) donde habló de la separación de Tamara Báez, la relación con su hija Jamaica y el vínculo con Wanda Nara. Sin embargo, en un momento intentó opinar sobre actualidad política y se molestó porque sus preguntas fueron ignoradas.

“Dos preguntas que he sido ignorado”, escribió junto a una selfie con su clásica pose. Acto seguido, compartió dos fragmentos del programa del sábado conducido por Mirtha Legrand.

Leé también: L-Gante y Támara Báez llegaron a un acuerdo por el régimen de visitas de su hija Jamaica

L-Gante dijo que sus preguntas sobre política no fueron escuchadas en “La Noche de Mirtha” (Foto: Instagram /lgante_keloke)

Cuáles fueron las preguntas de L-Gante en “La Noche de Mirtha”

Este sábado, Roberto García Moritán fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha. Allí el legislador porteño aseguró que “hay un gran negocio detrás de la pobreza”. Fue entonces que la conductora quiso saber cuál era y él respondió: “Generan necesidades”.

L-Gante, que escuchaba atento, repreguntó: “¿Negocios que lucran con la pobreza o que llevan a la pobreza?”. García Moritán dio el ejemplo de la película El lobo de Wall Street y no respondió a la consulta del referente de la Cumbia 420.

Los invitados a “La Noche de Mirtha Legrand” (Foto: Instagram /mirthalegrand)

Sin embargo, esa no fue la única pregunta de la noche que el legislador no respondió. La segunda ocurrió cuando L-Gante quiso reflexionar sobre la figura del Presidente de la Nación.

“¿Es algo que lleva tiempo, y es difícil estar en el lugar de ser Presidente hoy en día, o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente? Eso es lo que me gustaría saber”, consultó. Pero quiénes estaban en la mesa desviaron el foco de la cuestión para consultarle si había pasado hambre.

El reproche de L-Gante a Mirtha Legrand: “Cuando le dije el nombre de mi hija, me respondió ‘pobrecita’”

El reproche de L-Gante a Mirtha Legrand: “Cuando le dije el nombre de mi hija, me respondió ‘pobrecita’” (Fotos: Instagram /lamesazarg)

Al comienzo del programa, L-Gante le reprochó a la conductora la reacción que tuvo al enterarse de que su hija se llama Jamaica. Después de que Roberto García Moritán hablara de Ana, su hija fruto de su relación con Pampita Ardohain, el referente de la Cumbia 420 habló de Jamaica. Entre risas, la conductora señaló: “Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica”.

El músico no ocultó su molestia y admitió: “Desde el principio, usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”.

Rápidamente, la conductora aclaró que no había existido maldad en su comentario sino que simplemente le llamó la atención. “No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro. Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó”, argumentó. “A mí no me gustan esos chistes. Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me permitieron a mí ponérselo”, cerró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS