24 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosBurlas y comentarios contra Wanda Nara: la reacción de Tamara Báez al...

Burlas y comentarios contra Wanda Nara: la reacción de Tamara Báez al videoclip de L-Gante

Minutos después de que el referente de la Cumbia 420 lanzara el adelanto de su próxima producción, la influencer escribió picantes mensajes. T

Tamara Báez destrozó el videoclip de L-Gante y Wanda Nara (Foto: Captura /wanda_nara /tamibaez429)

L-Gante compartió un adelanto de su tema “El último romántico”, protagonizado por Wanda Nara. Minutos después de que su ex publicara el video, Tamara Báez se burló de la producción y se hizo eco de los comentarios que apuntan contra la empresaria mediática, a quien acusa de tener un affaire con su expareja.

La influencer y maadre de Jaimaica, la hija que que tuvo con el líder de la cumbia 420, compartió una foto de su patio y escribió: “Jajaja lo más bizarro que vi en mi vida”. Aunque no nombró a Elián Valenzuela, todos entendieron la indirecta que fue publicada 20 minutos después de que saliera a la luz el avance del videoclip.

Leé también: Wanda Nara chicaneó a Mauro Icardi con un picante comentario para L-Gante: “Tenemos todo, menos drama”

Tamara Báez se burló del videoclip de L-Gante con Wanda Nara (Foto: Captura Instagram /tamibaez429)

Al instante, la influencer mostró una captura de los mensajes que le enviaron sus seguidores. “Te pasaste”, “Volviendo a sus raíces”, “Dan asco”, “Se pasan”, “Pintamos toda la casa…”, fueron algunas de las sentencias en redes sociales.

Divertida, Tamara duplicó la apuesta y lanzó: “Jajaja Basta, es mucho para mis ojos. Che, loco, cuenten cómo podemos hacer y poner Photoshop en los videos también. No sé, algo”.

Luego dio a luz el comentario de otra seguidora que opinó que cuando Mauro Icardi dijo que Wanda “es el hazmerreír del mundo entero” no se equivocó. “Literal”, añadió.

Botellas cortadas, referencias a la mafia y a La última cena: L-Gante adelantó su videoclip con Wanda Nara

El viernes, L-Gante sorprendió con un adelanto de su videoclip de “El último romántico”, tema del que Wanda Nara es musa inspiradora y protagonista.

Dos minutos con imágenes de botellas cortadas, referencias a la mafia y a La última cena bastaron para dejar expectantes a los fanáticos que deberán esperar al próximo lunes 17 para ver la producción completa.

El lanzamiento de “El último romántico”, el tema que le dedicó a la empresaria mediática, será el lunes 17 (Foto: Captura Instagram /lgante-kelole)

En la grabación se puede ver al intérprete de ”Pinta” compartiendo una cena junto a Wanda y un grupo de amigos, cuando un hombre irrumpe en el lugar con amenazas. Elián no se echa atrás y le responde: “Acá tenemos todo, menos drama”. El mafioso en cuestión se marcha, al igual que la empresaria mediática, quien se muestra temerosa por la situación.

El posteo no pasó inadvertido entre los seguidores del músico. “Bajamos al barrio”, escribió Wanda junto a un emoji de corazón.

L-Gante y Wanda Nara mostraron las primeras imágenes del videoclip que hicieron juntos. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)

Mientras que las opiniones de los usuarios se dividieron entre aquellos que los apoyaron, los que los cuestionaron y los que señalaron que saben hacer “marketing”. “Qué ganas de ver eso, papá”, “Dale turro”, “Amo” y “C re pika”, “Jajajaja me lo imagino a Icardi viendo el video”, “¡Esta novela está cada vez mejor!” y “¡Me encanta!, fueron algunos de las reseñas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS