20 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaLe confesó a su amiga que gustaba de ella y su historia...

Le confesó a su amiga que gustaba de ella y su historia de amor atrapó a millones de usuarios en las redes

En un video que se hizo viral, un joven reveló el secreto para romper el vínculo de amigo y ponerse de novio con el amor de su vida.

Le confesó a su amiga que gustaba de ella y esto fue lo que pasó. (Capturas TikTok)

“¿Puedo hablar con vos?” Así comenzó la charla entre dos mejores amigos que marcó un antes y un después en su relación. Quien hizo la pregunta fue un médico llamado Jake y la historia de cómo fue el momento en el cual decidió confesarle a su amiga lo que sentía por ella cautivó a millones de personas en las redes sociales.

“Le dije a mi mejor amiga que me gustaba y pasó esto”, tituló el médico en un video que ya fue visto por más de 7 millones de personas en su canal de YouTube llamado “JakeGoodmanMD”.

Leé también: Una foto de hace 4 años la convirtió en meme mundial: la historia de “Chica que explica”, el viral del mes

“Desde la primera vez que te conocí, has sido la mejor amiga que he tenido. Eres fuerte, segura, graciosa e inteligente. Y la mejor jugadora de fútbol que he conocido”, comenzó la conversación Jake. Y esto fue lo que pasó…

En realidad, el video que se hizo viral y llegó a tanta gente comenzó siendo la respuesta a un comentario de un seguidor de Jake, quién le preguntó cómo había logrado salir de la “friend-zone” con su mejor amiga.

Así, el joven de 29 años contó cómo le declaró su amor a Arianna en un emotivo video con fotos de ambos en diferentes etapas de la relación.

Leé también:

Jake explicó que conoció a Arianna durante el primer año de la carrera universitaria. Inmediatamente, los dos entablaron una amistad que poco a poco se fue volviendo más fuerte. A medida que cursaban juntos, Jake empezó a mirar a su amiga con otros ojos. Y luego de un tiempo, consciente de que su amor podía no ser correspondido, tomó la determinación de revelar sus sentimientos hacia ella.

Jake y Arianne estudiaron medicina juntos. (Captura: TikTok)

El joven sintió que debía hablar y consideró que era tiempo de confesarle sus sentimientos. “Cuanto más tiempo paso contigo, más me doy cuenta de que quiero ser algo más que tu amigo. Entiendo que puedas no sentir lo mismo hacia mí. Y eso está bien. Pero la chance de que tú y yo podamos estar juntos es demasiado emocionante como para no mencionártela”, le dijo Jake.

En el video, el joven recuerda cómo terminó su declaración. “Cómo continuamos nuestra relación a partir de ahora depende de lo tú quieras hacer. Y respetaré tu decisión sea cual fuere”, le indicó a Arianna en aquel entonces. Para fortuna de ambos amigos, el amor era correspondido.

Jake y Arianne se casaron en mayo de 2022. (Captura: TikTok)

La confesión de Jake se produjo en 2018, cuando los dos todavía cursaban sus estudios en la universidad. En ese momento, Jake y Arianna se pusieron en pareja. Tiempo después, en 2020, él le propuso casamiento. Finalmente, en mayo de 2022, celebraron su boda.

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. “Esta es una forma muy saludable de abordar esta charla. Él le ha dado la posibilidad de elegir sin temor a ser juzgada o resentida. Así que tú sabes que su elección se ha basado en sus propios sentimientos”, le escribió un seguidor al médico.

Leé también: Un argentino mostró en TikTok cuál es su sueldo en Estados Unidos y desató una revolución de comentarios

Otra persona le comentó: “Esto es realmente dulce y lo hiciste perfecto, de tal manera que pudieras mantener la amistad, sin importar lo que ella eligiera”.

Por otra parte, una mujer le reveló que también ella se había casado con su mejor amigo: “Felicitaciones. Conozco a mi marido desde que tenía diez años. Ahora tenemos más de sesenta años y seguimos igual de enamorados. Cinco hijos y catorce nietos y un bisnieto. Ha sido una vida maravillosa”.

Por último, un hombre escribió el comentario más original de todos los recibidos: “Cuando tenía 16 años, le pregunté a mi mejor amiga en el colegio secundario si podía ser mi novia. Ahora tengo 30 años y sigo soltero”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS