33 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaRockear las Comunicaciones llega a televisores inteligentes de ZEASN en Latinoamérica

Rockear las Comunicaciones llega a televisores inteligentes de ZEASN en Latinoamérica

Todos los capítulos del ciclo Rockear las Comunicaciones se podrán disfrutar en los televisores TV Whale OS de ZEASN. Los detalles

Por iProfesional

19/10/2022 – 18,12hs

ZEASN, proveedor mundial de soluciones de OTT y de TV inteligente con más de 150 millones de usuarios, anunció hoy que Rockear las Comunicaciones, los contenidos que hablan sobre el impacto de la tecnología en la comunicación, desarrollados por Carlos Mazalán, elegido el mejor comunicador profesional de Argentina, ya está disponible en los modelos de televisores inteligentes que ZEASN tiene en múltiples marcas. 

Todos los capítulos de Rockear las Comunicaciones, donde se puede comprender en un lenguaje sencillo cómo impacta la tecnología en nuestras vidas y ayuda a entender los efectos de la aceleración de la curva de transformación digital provocada por la pandemia, se podrán disfrutar en los televisores TV Whale OS de ZEASN. 

“La estrategia Whale Eco de ZEASN desde su lanzamiento en 2018 se ha comprometido a unir las marcas líderes de dispositivos inteligentes y proveedores de contenido para brindarles a los usuarios servicios de entretenimiento doméstico de alta calidad por Whale OS,” dijo Jason He, Director Ejecutivo de ZEASN.

Y agregó: “La cooperación entre ZEASN y Rockear Las Comunicaciones es un aporte conjunto para ayudar a nuestros usuarios a comprender mejor y capitalizar el avance de la tecnología en nuestras vidas y agradecemos el aporte valioso de Carlos Mazalán a la estrategia de Whale Eco en América Latina. ZEASN se adherirá a la misión de traer el mundo a casa, unirá nuestros socios de Whale Eco y seguirá brindándoles servicios extraordinarios a los usuarios”. 

Rockear las Comunicaciones en la plataforma de ZEASN.

Rockear las Comunicaciones también se encuentra disponible ingresando a http://rockearlascomunicaciones.net desde cualquier navegador e incluso se puede descargar la App Rockear las Comunicaciones en cualquier dispositivo Android donde se accede a podcast y textos que complementan los contenidos.

Rockear las Comunicaciones es un proyecto que cuenta sobre la evolución de la tecnología y cómo cambió la forma en la que nos comunicamos, de hacer negocios e incorporar nuevos hábitos, mirando de dónde venimos y a dónde vamos.

Pretende ser un oasis de inspiración para mucha gente que tiene que adaptarse, incorporar conceptos y animarse a todo lo que viene, que no es otra cosa que entender que el futuro vino a visitarnos, desde que la pandemia aceleró la curva de transformación digital.

Carlos Mazalán es un comunicador referente de Argentina que fue honrado como el mejor de su país en 2021 por los jurados de Premios Eikon. Fue fundador de Mazalan.com y es un destacado profesional vinculado al mundo de la tecnología donde su empresa se destaca desde 1994 habiendo trabajado con más de 600 marcas internacionales.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS