33 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculos“¿Te lo llevás a L-Gante?”: Wanda Nara contó que se va de...

“¿Te lo llevás a L-Gante?”: Wanda Nara contó que se va de Argentina y recibió todo tipo de comentarios

La mediática tiene previsto regresar a Turquía para reencontrarse con sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, que quedaron al cuidado de Mauro Icardi y Nora Colosimo.

Wanda Nara anunció que va a regresar a Turquía. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Wanda Nara tenía previsto regresar a Turquía después de que terminara ¿Quién es la máscara? (Telefe), pero los compromisos laborales la retuvieron más de lo esperado. Ahora la empresaria contó que su estadía en el país está llegando al final y recibió todo tipo de comentarios.

Todo ocurrió después de que compartiera una serie de fotos frente al espejo. “Últimas noches en Buenos Aires”, escribió junto a emojis de corazones.

Leé también: Nora Colosimo habría llamado a Wanda Nara para amigarse: del pedido de perdón al pase de facturas

La publicación no pasó inadvertida entre sus más de 15 millones de seguidores de Instagram que reaccionaron con todo tipo de ocurrencias e ironías.

“Andá nomás máquina. Nadie te detiene”, comentó un usuario. “No te vayas”, le dijo otra. “Volvé con tu familia”, la alentó alguien más.

Wanda Nara anunció que son sus últimas noches en Buenos Aires. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Como era de esperarse, no faltaron los comentarios referidos a su separación de Mauro Icardi y su supuesto affaire con L-Gante. “La que se te va armar”, “Falta el turro ahí”, “Qué L-Gante te ves”, “Llevate a Elián Wanda. ¡No lo dejes!”, “¿Te llevás a Elian?”, fueron otros de los mensajes.

Mauro Icardi contó que los hijos de Wanda están enojados con ella

Días atrás, el delantero del Galatasaray se cansó de todo el revuelo y las especulaciones en torno a su relación con Wanda Nara y decidió romper el silencio en con un video en vivo y en directo en su cuenta de Instagram. Allí aseguró que no entiende a su esposa, que sus hijos están enojados con el comportamiento y las actitudes de la empresaria.

(Foto: Instagram /mauroicardi)

Al comienzo de la transmisión, remarcó que la separación de su esposa no es definitiva. “Estamos viendo. El fin de semana pasado me fui a la Argentina para estar unos días con ella. Estuvimos juntos y estaba todo bien hasta que al otro día empezó con el mismo discurso de que nos separamos”, sostuvo.

Acto seguido, aclaró que él se encuentra en Estambul junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Esperamos que la madre se digne a venir”, lanzó.

Fue entonces que se hizo eco de la polémica publicación que hizo el hijo mayor de la mediática en la que trató al exponente de la cumbia 420 como un “payaso”: “Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, pero yo me estaba cortando el pelo”. “No quiero meter a los nenes. Pero Valu ya va a cumplir 14 años y tiene poder de decisión, de decir lo que siente y lo que piensa”, remarcó.

Valentino López, el hijo de Wanda Nara apuntó contra L-Gante (Foto: Instagram /official_valentino.lopez)

A modo de cierre, aseguró que los chicos están enojados con su mamá. “Antes de todo esto, Valentino la llamó y le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y con ese comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, señaló y reflexionó sobre lo triste que es esta situación.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS