23 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosMartín Fierro de Cable: TN ganó en la categoría mejor servicio informativo

Martín Fierro de Cable: TN ganó en la categoría mejor servicio informativo

La señal se impuso en una de las categorías más importantes de la noche. Además fueron premiados “TN Central”, “Historias Ricas”, Ariel Tarico y Carolina Amoroso.

TN se impuso en los “Martín Fierro de Cable 2022” por su Servicio Informativo. (Foto: Captura Crónica)

Este jueves, la televisión se vistió de gala y TN fue uno de los grandes ganadores de la noche. La señal se impuso en los Premios Martín Fierro de Cable 2022 en la categoría “Mejor servicio informativo”, una de las ternas más relevantes de la noche. Además, fueron premiados TN Central, Historias Ricas, Ariel Tarico y Carolina Amoroso.

“Gracias APTRA, recibimos esto con mucho honor”, valoró Guillermo Lobo cuando subió a recoger la estatuilla con gran parte del quipo del canal. Y agregó: “Como me enseñó Nelson Castro, cuando damos una noticia lo hacemos pensando en los seres humanos”.

Leé también: Martin Fierro de Cable 2022: todos los ganadores y los detalles de la ceremonia

Luego, tomó la palabra el editor general, Exequiel Sanitz, quien valoró el trabajo que se hace día a día en la señal para informar a la audiencia.

“TN Central” se impuso como Mejor Noticiero en los “Martín Fierro de Cable 2022″

TN Central se llevó el premio al Mejor Noticiero de Cable. “El año pasado nos tocó contarles que en la Argentina hubo un vacunatorio Vip”, dijo Franco Mercuriali desde el escenario al comienzo de su discurso.

Luego, con la estatuilla en la mano, el periodista recordó cómo fue trabajar en 2021: “Pasaron muchas cosas y las pudimos contar”. Y destacó: “Por más compromisos, por más periodismo independiente y sin filtros”.

Video. “TN Central” ganó la estatuilla a mejor Noticiero. (Foto: Captura Crónica HD)

Por su parte, Carolina Amoroso, otra de las conductoras junto a Maru Duffard, quiso compartir el premio con el periodista Nicolás Wiñazky, “el mejor compañero que se puede tener”..

Ariel Tarico se llevó la estatuilla a mejor humorista en los “Martín Fierro de Cable 2022″

El humor también tuvo lugar dentro de las nominaciones al Martin Fierro de cable 2022. Esta vez le tocó recibir la estatuilla al humorista Ariel Tarico, quien compartió la terna con Migue Granados y con Pato Muzzio.

Mirá el momento en que Ariel Tarico se impuso por su Labor humorística. (Foto: Instagram / taricoariel)

Emocionado, les agradeció a todos sus compañeros de TN y al canal que es su casa desde 2014. También le envío un saludo especial a su compañera Dominique Metzger (Nuestras tardes) por su generosidad. “Este premio es de todos”, sostuvo el humorista político.

Carolina Amoroso se llevó el premio Martín Fierro de Cable 2022 por su labor como conductora

La noche guardaba otro gran momento para Carolina Amoroso. Sobre el cierre de la ceremonia, la periodista ganó la terna por Mejor Labor Conducción Femenina en TN Central y lo compartió especialmente con cada uno de sus compañeros del noticiero. Además, agradeció a quienes le dieron la oportunidad de desarrollar su trabajo.

Escuchá el discurso de Carolina Amoroso cuando recibe su premio en los Martín Fierro de Cable 2022. (Foto: Movilpress)

“Yo no había conducido más que un auto hace algunos años y creyeron en mí”, sostuvo. Luego, agradeció a su familia: “A mi padre, que me hace creer que los hombres con sentido del deber existen”. Y completó: “Para todos aquellos que están con su herida abierta y nos permiten acercarnos y hacer un periodismo más humanitario”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS