20 C
San Miguel de Tucumán
HomeDeportesPara completar la fecha pendiente, Vélez será local de Central Córdoba en...

Para completar la fecha pendiente, Vélez será local de Central Córdoba en la Bombonera

El Fortín no puede usar su cancha por los recitales del fin de semana y jugará el martes en la de Boca.

21/10/2022 21:45

Actualizado al 21/10/2022 21:45

El partido postergado de la fecha 19 del campeonato de la Liga Profesional tendrá su día. Vélez recibirá a Central Córdoba el martes a las 19, pero no el Amalfitani, sino en la Bombonera. Sucede que en el del Fortín habrá dos recitales el fin de semana y el campo de juego no estará en condiciones para el día del partido.

El partido tiene un asterisco en el fixture desde el martes de 13 de septiembre, cuando el ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no tuvo disponible personal policial para el operativo.

¿Y por qué no se juega ahora en Liniers? Porque hay un escenario  para que el sábado se presente Ciro y los Persas y el domingo Maluma y la experiencia previa de Vélez – Banfield, cuando detrás de uno de los arcos estaba una estructura similar, que fue criticada por la organización.

Desde lo deportivo, el partido no tiene nada en juego, ni descensos ni clasificaciones a las Copas. Solo les servirá para sumar para el promedio que definirá, en principio, los descensos para la temporada 2023. Serán cuatro, pero antes de que termine el año habrá una nueva asamblea en la que se podría modificar. 

Así se jugó Vélez-Banfield.
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS