24 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadIntentó robar un celular a través de la ventanilla de un colectivo...

Intentó robar un celular a través de la ventanilla de un colectivo que se detuvo y terminó detenido

Este miércoles, personal de la División de Robos y Hurtos a cargo del comisario Marcos Morante, realizaban recorridos preventivos en motocicletas por la avenida Roca, según lo dispuesto desde el Ministerio de Seguridad, cuando observaron que un hombre que se encontraba en la parada de ómnibus ubicada en esa esquina, agredió a un pasajero que viajaba a bordo de un colectivo de la línea nueve que detuvo la marcha frente a él y le sustrajo su teléfono celular, para luego huir velozmente a pie.

La víctima, por su parte, descendió del vehículo pidiendo ayuda. De inmediato, los efectivos iniciaron una persecución que se extendió dos cuadras, donde redujeron al ladrón con la colaboración de la empleada policial perteneciente al Distrito Urbano 5, quien se encontraba realizando tareas de parada en ese lugar.

De esta manera, el personal logró aprehender al hombre y recuperar el teléfono de la víctima, además se secuestró otro celular.

Luego de perimetrar el lugar, se comunicó los pormenores de la situación a la Unidad Fiscal Interviniente, que convalidó el procedimiento y ordenó que se traslade al aprehendido a la dependencia policial.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS