23 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosZaira Nara y Jakob Von Plessen se disputan el tiempo de sus...

Zaira Nara y Jakob Von Plessen se disputan el tiempo de sus hijos: “Ambos quieren pasar el verano con ellos”

Su entorno reveló que uno de los temas que se encuentran negociando es con quién pasarán las vacaciones sus hijos Malaika y Viggo.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen negocian las vacaciones separados con sus hijos (Foto: Instagram / jakotango / zaira.nara)

Hace algunas semanas que el noviazgo entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen llegó a su fin. La hermana de Wanda fue la que difundió la noticia a través de sus redes sociales: “Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

La ruptura ocurrió en buenos términos y ahora están aprendiendo a negociar los tiempos que cada uno tiene con sus hijos. Uno de los puntos en los que están intentando ponerse de acuerdo es con quién van a estar los nenes en las vacaciones de verano.

Leé también: Wanda y Zaira Nara aprovecharon el finde largo para hacer su primer viaje de solteras: “Nada mejor”

Según la revista Hola! Argentina, la modelo decidió que va a viajar a Punta del Este con Malaika y Viggo, mientras que el empresario destinará sus días de descanso en el sur del país junto a sus hijos.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen negocian las vacaciones separados con sus hijos (Foto: Instagram / jakotango / zaira.nara)

A pesar de que la pareja intenta mantener una buena relación por los nenes que tienen en común, el desgaste de este último año haría más difícil el acuerdo. En octubre del año pasado, cuando estalló el Wandagate, trascendió que Jakob había quedado involucrado al intentar cubrir a su excuñado Mauro Icardi en su aventura con la China Suárez. Por otra parte, a Zaira también se la vinculó sentimentalmente con Facundo Pieres, aunque luego ella se encargó de desmentirlo.

En público, la modelo y el empresario mantienen un vínculo cordial porque, según publicó la revista: “quieren que los chicos estén bien y se mueven en equipo”. Tanto es así que dentro de su entorno aseguran “que van a pasar por un montón de etapas, pero que están alineados como familia. Incluso ya acordaron las vacaciones”, confirmó la publicación.

Zaira Nara atravesó el duelo por su separación de Jakob von Plessen: “Ella quería seguir”

“Hasta último momento, Zaira intentó que su pareja saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Ella estuvo muy triste, estuvo atravesando un duelo”, señaló Luli Fernández hace unos meses en Socios del espectáculo (eltrece).

“Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de ‘me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión’”, indicó su compañera en la agencia de modelos Multitalent.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen negocian las vacaciones separados con sus hijos.(Foto: Instagram/@zaira.nara)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS