20 C
San Miguel de Tucumán
HomeDeportesBielsa dio una charla en Polonia y estuvo presente el técnico de...

Bielsa dio una charla en Polonia y estuvo presente el técnico de la Selección, rival de Argentina

El rosarino explicó detalles tácticos puntuales sobre el europeo, del que vio más de 50 partidos. ¿Le pasará la información al cuerpo técnico de Lionel Scaloni?

15/11/2022 21:38

Actualizado al 15/11/2022 21:38

El entrenador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, asistió este martes a una charla del rosarino Marcelo Bielsa, a una semana del debut mundialista ante México. El conjunto polaco será el rival frente al que la Selección Argentina cerrará su participación en el grupo C de Qatar 2022.

Michniewicz fue uno de los presentes en la charla de Bielsa en el estadio del Legia Varsovia, según confirmó la Asociación de Entrenadores de Fútbol polaca (STPN), en su página oficial. El ex entrenador del conjunto albiceleste explicó algunos conceptos tácticos luego de haber visto 50 partidos del seleccionado polaco y de acuerdo a sus propias palabras, lo hizo para dar ejemplos concretos a la audiencia.

El informe de Bielsa incluyó los minutos disputados por 55 futbolistas polacos, además de diferentes estrategias para enfrentar los esquemas de los rivales, ya sea con línea de 4 defensores o de 3, entre otras ideas. El director técnico polaco fue observado mostrando muchísima atención sobre los conceptos del ex entrenador del Leeds.

Último amistoso

Polonia jugará este miércoles desde las 14:00 (hora argentina) ante Chile en el estadio de Lieja, en Varsovia. El partido se iba a jugar en el estadio Nacional, pero debido a fallas estructurales de ese escenario, con aforo para 58.000 personas, se jugará en el de Liega, con capacidad para 31.800.

Se trata de un banco de prueba contra una selección sudamericana, con el objetivo de tener un rival parecido al de 

Con información de Télam

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS