24 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadInsólito: una mujer hacía fila para ingresar al banco y descubrió una...

Insólito: una mujer hacía fila para ingresar al banco y descubrió una rata en su cuerpo

Se viralizó en las últimas horas un insólito video que tuvo como protagonista a una mujer mayor que formaba fila para ingresar a un banco en Buenos Aires. La anciana sintió una sensación extraña en su cuerpo y le pidió ayuda al hombre que estaba a su lado, quien comenzó a palparla y a buscar “algo” entre los pliegues de la ropa. Súbitamente, descubrieron al invasor: se trataba de una rata que salió a toda velocidad por la espalda de la mujer y los transeúntes se asustaron tras la aparición inesperada del animalito.

La secuencia ocurrió en apenas unos segundos, cuando la mujer hacía fila en la vía pública, dispuesta a ingresar a una sucursal del Banco Nación. De repente, se le subió una rata a toda velocidad y se escabulló entre los pliegues de su ropa.

Frente al desagradable suceso, un hombre testigo del acontecimiento se dispuso a ayudar a la víctima, que sentía cómo el roedor se desplazaba entre la piel y la ropa.

En pocos segundos, el animalito se escapó ahuyentado por la espalda de la señora y los testigos se asustaron cuando advirtieron la presencia del veloz roedor.

El video fue publicado por la usuaria @va_dy_ en TIkTok y las reproducciones ya alcanzaron la cifra de 14 millones. “Estás en el banco y se le sube una rata a una señora”, comentó la autora del posteo.

CA/ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS