18.8 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosJuan de “Gran Hermano” deschavó a Vicky Xipolitakis: contó que mandaba flores...

Juan de “Gran Hermano” deschavó a Vicky Xipolitakis: contó que mandaba flores al teatro para ella misma

El exparticipante del reality recordó el episodio que vivió cuando llevó a la mediática en su taxi. Por otro lado, confesó usa extensiones en sus trenzas.

Juan delató la estrategia mediática que hizo Vicky Xipolitakis años atrás al mandarse flores a sí misma. (Foto: Captura eltrece / Telefe).

Juan, el último y cuarto eliminado de Gran Hermano (Telefe), sorprendió al contar una de las tantas anécdotas que protagonizó cuando trabajaba como taxista: descubrió que Vicky Xipolitakis se enviaba flores a sí misma.

El exparticipante estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar (Telefe) y allí reveló la insólita escena que vivió con la vedette cuando la pasó a buscar por un teatro de la calle Corrientes. También, Andy Kusnetzoff aprovechó para preguntarle sobre la supuesta peluca que él usa según Alfa.

Leé también: “Un voto por un churro”: la campaña viral de un local de Corrientes para eliminar a La Tora de “Gran Hermano”

Andy pidió que avanzaran al centro aquellos invitados que vivieron situaciones desopilantes mientras trabajaban. De esa manera, Juan comenzó a relatar algunos alocados hechos que le sucedieron cuando era chofer de taxi. Lo que más sorrendió fue el momento en que mandó al frente a una reconocida mediática al delatar una estrategia que usó para llamar la atención de la prensa.

Juan delató una jugada mediática de Vicki Xipolitakis

“Fui hasta Avenida Corrientes, cruzando Maipú. Ahí hay un teatro y un flaco me pidió que llevara a una vedette a su casa. Ella iba a provincia, pero no te voy a decir dónde porque se van a dar cuenta”, expresó Juan con miedo de decir el nombre de esa persona.

Juan convivió junto con su muñeco Flash dentro de la casa de “Gran Hermano” y también lo lleva a todas las entrevistas de la TV. (Foto: Instagram / juan.reverdito).

Luego continuó con su relato mientras sostenía su característico muñeco del superhéroe Flash: “Ella se subió al auto y ni saludó. Agarró su teléfono y dijo: ‘Escuchame, lo de las flores salió espectacular, creen que me las mandaron, es un revuelo, salió bárbaro’”, contó. Así, el exparticipante del reality aclaró: “Se había mandado flores a ella misma, te lo juro por mis hijos. La dejé en la casa donde vivía el padre, yo no lo podía creer”.

Ante la enorme sorpresa y curiosidad, Andy Kusnetzoff no pudo no preguntar de quién se trataba. “Son mellizas, son de Lanús”, dijo Juan a modo de pistas a lo que el conductor le respondió entre risas: “No son mellizas en realidad, pero bueno ya se dieron cuenta”. Así, quedó en claro que la vedette era Vicky Xipolitakis.

Juan negó los dichos de Alfa sobre su supuesta peluca

Semanas atrás, Alfa reveló que vio el momento en el que a Juan se le cayó la peluca y tenía su cabeza pelada. “Es como un entretejido, el olor a podrido que debe tener eso”, dijo Walter mientras algunas de las participantes del reality escuchaban su increíble relato con un gran asombro.

Alfa relató el momento en el que Juan se quedó sin peluca y quedó al descubierto su calvicie. (Foto: Captura Telefe).

El exparticipante salió a defenderse y, ante la pregunta de Andy, contó su verdad en su visita a PH, Podemos Hablar. “Hay una persona en la casa que critica que soy pelado y que tengo una peluca, pero no es así”, comenzó a responder Juan.

Leé también: Se filtró una foto de Alfa de “Gran Hermano” desnudo y Yanina Latorre se indignó al verla: “No es agraciado”

“Tengo una amiga que hace trenzas y me dijo que podría cambiar un poco mi look. Mi pelo es largo pero ella hace magia y le suma unas extensiones, es para ponerle un poquito de onda”, aclaró el cuarto eliminado de la casa más famosa del pais.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS