24 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosMoria Casán desmintió los rumores de romance con Alfa de “Gran Hermano”:...

Moria Casán desmintió los rumores de romance con Alfa de “Gran Hermano”: “Tiene la bragueta por la garganta”

La actriz salió a contestarle al participante del reality después de que se viralizara una conversación donde él da detalles de un supuesto encuentro.

Moria Casán defenestró a Alfa de “Gran Hermano”. (Fotos: captura Telefe/ Instagram-@moria_laone)

Hace unos días, Alfa dejó sin palabras a sus compañeros de Gran Hermano (Telefe) con una anécdota que les contó. El participante más grande de edad de la casa recordó que en el pasado tuvo un encuentro con Moria Casán: según sus palabras la vedette lo intentó conquistar.

Ahora, el representante de la diva, Maxi Cardaci, publicó un tuit con el descargo de Moria en el que negó lo que dijo Alfa y hundió a uno de los más carismáticos del reality.

Leé también: Alfa de “Gran Hermano” aseguró que Moria Casán intentó conquistarlo: “Me dijo ‘vamos, seguime’”

Qué dijo Moria Casán acerca de lo que contó Alfa sobre ella

En un texto que publicó su representante, la actriz negó por completo que haya tenido intenciones de conquistar a Alfa. “Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quieren fama”, lanzó.

Luego, describió a Walter y lo fulminó. “Es un estereotipo bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono neurona”, remarcó.

Moria Casán desmintió a Alfa con un comunicado implacable contra el participante de “Gran Hermano”. (Foto: Twitter/@maxi_cardaci)

Con su particular estilo, Moria desmintió cada uno de los puntos que contó Alfa. “No levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece superrrrrrrr cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto! No tuve nunca un coche rojo porque me da a RIVER y soy BOSTERA!!!”, exclamó.

La actriz dijo que no consume Gran Hermano, elogió a su conductor Santiago Del Moro y comentó que Alfa “consiguió lo quería”. “Me me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante”.

Pero, a la vez, Moria siente que Alfa puede ser el ganador. “Me da ternura que ALFA en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane ÉL. Amé su trepada por una enredadera”, cerró.

Qué dijo Alfa sobre Moria Casán

Alfa contó que se topó con Moria Casán en la calle y que la diva intentó conquistarlo. “Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?”, continuó.

Walter explicó que el auto que manejaba la diva había pertenecido a un amigo de él. “Le pregunté si se lo había comprado a Mariano, ella afirmó y le comenté que lo conocía”, relató.

Ante la mirada atenta de sus compañeros, el participante de “Gran Hermano” relató el insólito diálogo. (Foto: Instagram /moria_laone /Captura Telefe)

La conversación siguió y, según Alfa, Moria quiso invitarlo a tomar algo: “Me dijo ‘¿Y a dónde va ahora, usted bomboncito?’”. “Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le dije ‘Ahora a mi casa’ y le tiré un bombón de auto a auto. Pero porque era Moria”, aseguró, para dejar en claro que no tenía ninguna otra intención.

Leé también: Julieta Poggio dijo que le tiraron un beso del otro lado de un espejo y alarmó a todos en “Gran Hermano”

Sin embargo, ella lo invitó a tomar un café: “Le dije que me estaba yendo a mi casa, pero me respondió ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime’”. “Puse primera y me fui a la mierd… Me fui a mi casa”, cerró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS