24 C
San Miguel de Tucumán
HomePolíticaSoria: "Tucumán va a ser una de las provincias con mayor obra...

Soria: "Tucumán va a ser una de las provincias con mayor obra pública"

Transitando ya el último mes del año, el ministro de Obras y Servicios Públicos de Tucumán, Fabián Soria realizó un balance del trabajo realizado en el área que conduce.

“Venimos trabajando muy intensamente. Las obras públicas no se detienen. Había que reactivar, ese es el objetivo principal por el cual se creó el Ministerio. Estamos concluyendo con una reactivación de la obra pública del 24%, de todo lo que tenía originalmente el Ministerio más nuevos proyectos que se fueron agregando. Tucumán va a ser una de las provincias, para el año próximo, con mayor obra pública. Detrás de CABA, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba”, expresó el funcionario.

Soria destacó que la obra pública además de brindar soluciones a los ciudadanos, dinamiza la economía regional, genera mano de obra genuina, y ayuda a bajar los indicadores de pobreza.

Estado de la Ruta 307

Sobre este punto, el ministro señaló que estuvo todos estos días supervisando el estado de la ruta 307 que conduce a los valles calchaquíes, después de la lluvia intensa que se dio el fin de semana donde cayeron 140 mm en menos de una hora.

La tormenta generó algunos daños, en particular en el km 36,5, donde se produjo un socavón en el cual se encuentran está trabajando.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS