33 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosEl Chapu Martínez relató la terrorífica experiencia que vivió en el desierto...

El Chapu Martínez relató la terrorífica experiencia que vivió en el desierto de Qatar: “Pensé que nos mataban”

El joven aceptó hacer una excursión con un grupo de cataríes que conoció en la playa y se asustó cuando no quisieron decirle a dónde estaban yendo.

El joven explicó que aceptó hacer una excursión con desconocidos, pero sintió terror cuando empezó a viajar a toda velocidad sin saber a dónde estaban yendo (Foto: Instagram / chapumartinez)

Como muchos argentinos, Martín “el Chapu” Martínez viajó a Qatar para ver los partidos de la Selección argentina. En sus redes sociales, el influencer fue compartiendo fragmentos de la travesía y llevó adelante algunas de las experiencias que ofrece el destino arábigo. Sin embargo, durante las últimas horas compartió un video en el que relató una situación que vivió mientras realizaba una excursión al desierto catarí.

“Pasé por la noche más terrorífica y flashera de toda mi vida”, escribió en la publicación con parte de la grabación de lo que experimentó durante una actividad nocturna por el desierto. En las imágenes, Chapu mostró y relató lo que había pasado ese día: “Me dio mucho miedo lo que acaba de pasar, nos dijeron que nos iban a llevar no sé a dónde...”.

Leé también: Streamers e influencers argentinos salieron en defensa del Chapu Martínez tras las amenazas de muerte

El recorrido comenzó cuando conocieron a un grupo de hombres mientras estaban en la playa. Como establecieron un lindo vínculo, los cataríes los invitaron a salir a la noche, y ellos aceptaron. Si bien las cosas estaban bien en un principio, la preocupación del influencer fue en aumento cuando empezaron a viajar sin saber a dónde los estaban llevando.

El Chapu se asustó luego de aceptar hacer una excursión con desconocidos (Foto: YouTube chapumartinez)

En un momento, los vehículos comenzaron a moverse a altas velocidades y se alejaron de la ruta para adentrarse en el desierto en plena oscuridad. Tras varios minutos de suspenso, los cataríes estacionaron los autos y dejaron en claro su plan: hicieron un picnic en el medio del lugar. En las imágenes se ve que las personas sacaron de las camionetas carne para hacer asada, platos, cubiertos, bebidas y hasta mantas para disfrutar de la noche.

Lo que comenzó como una noche terrorífica terminó de la mejor manera: con todos los presentes cantando canciones para alentar a la Selección argentina.

El Chapu mostró el picnic que hicieron en el desierto (Foto: YouTube chapumartinez)

El drama del Chapu Martínez en el Mundial: recibió amenazas de muerte e hizo un descargo lleno de angustia

Semanas atrás, el Chapu contó que había recibido cientas de amenazas de muerte luego de que Argentina perdiera frente a Arabia Saudita. En un video que subió a sus historias de Instagram se lo pudo ver llorando, muy angustiado, y agradeciendo los mensajes de apoyo. En esta suerte de descargo aseguró que su familia la estaba pasando muy mal.

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, compartió en su Twitter un chat con el comediante Grego Rossello. En los mensajes que intercambiaron se escucha un audio del Chapu Martínez desconsolado tras recibir una amenaza de muerte por parte de distintos usuarios: “No sé qué hacer, me pone mal”.

El Chapu Martínez se quebró en sus redes sociales: “Estoy sobrepasadísimo”. (Foto: Captura Instagram / chapumartinez)

El Chapu, que se viralizó durante el partido de Argentina por su presencia en el Estadio de Lusail, lamentó que su familia estuviera tan preocupada y dolida: “Mi viejo tiene 70 años, no está para pasar por esto, me hace mierda. ¿Qué está pasando para que me mande un video de 10 minutos? Nunca hizo algo así, ¿sabés cómo tiene que estar para hacer esto?”.

Una de las amenazas recibidas decía “Muerto te quiero. Ojalá te maten a piedrazos”. Coscu, atravesado por la angustia de su amigo, sentenció: “Después de escuchar esto, tenés que ser muy gil para putearlo”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS